Leyes Pitbull de Arizona

Introducción

Muchos estados tienen leyes sobre la raza de perro, el Pitbull. Estos estados tienen leyes específicas de la raza contra el Pitbull, a veces haciendo ilegal poseer o criar el animal. Arizona, sin embargo, no es uno de estos estados.

Las leyes de Arizona Pitbull no son específicas de la raza. Han eliminado la legislación que controla la cría y la posesión de pitbulls. El Proyecto de Ley del Senado 1248 es la legislación que elimina las leyes específicas de la raza. No permite regulaciones específicas para perros en las ciudades y pueblos de Arizona..

A esto le están llamando la ley de preferencia-BSL. Arizona se convirtió en el estado número 20 en promulgar una ley de este tipo.

Las leyes específicas de la raza son ineficaces

Las leyes específicas de la raza han sido calificadas de ineficaces por grupos como la ASPCA, la Asociación Americana de colegio de abogados, el club de perrera Americano, Asociación Americana de Medicina Veterinaria, y la Casas Blanca. Son costosos de imponer y han causado muchos problemas para las familias, las comunidades, los perros e incluso la ley misma.

La legislación específica de la raza generalmente se dirige al Pitbull. Sin embargo, no hay una definición establecida de lo que es un Pitbull. Por lo general, la raza de perro tiene una cabeza bloqueada y un cuerpo musculoso. La ley persigue a otros tipos de perros, como rottweilers, akitas, pastores alemanes y otros perros “peligrosos”.

La legislación específica de la raza limita la propiedad o la cría de los perros que están en la lista. Las personas no pueden poseer o criar el perro que está en esa lista.

La parte mala de deshacerse de las leyes de pitbull de Arizona

Desafortunadamente, las leyes de Arizona Pitbull vienen con un inconveniente. Junto con la eliminación de la legislación específica de la raza, también han eliminado el requisito de que las tiendas de mascotas venden solo animales rescatados.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos ha adoptado una posición neutral sobre las leyes de Arizona Pitbull. Continúan haciendo que las personas sean conscientes de estas fábricas de cachorros, así como animan a adoptar en lugar de comprar.

Al principio estaban en contra de la política, pero una vez que se enteraron de la ley de preferencia BSL y otra legislación que protege a los animales, decidieron adoptar su postura neutral.

Otras leyes importantes sobre animales

La ley también dicta que los animales deben ser etiquetados de donde vienen para que los clientes sepan de dónde vino el animal. La ley también le da al Departamento de Agricultura de Arizona los medios para inspeccionar tiendas de mascotas y criadores. Sin embargo, el departamento es incapaz de inspeccionar las fábricas de cachorros. Pero la ley tiene como objetivo proporcionar estándares más altos para los criadores de perros.

Arizona es un estado amigable con los perros

Arizona es uno de los estados que ahora no prohíbe los perros basados en sus razas. La ley protege a animales como el Pitbull de ser prohibidos de ser poseídos y criados.

Esta es una victoria para las familias de todo el estado que son propietarias de Pitbulls y las ven como parte de la familia. Ya no tienen que temer que su amado perro les sea arrebatado en base a una ley que no funciona.

Cualquier perro puede atacar y cualquier perro puede ser vicioso. No es específico de la raza. De hecho, con el entrenamiento adecuado, cualquier perro “vicioso” puede ser un oso de peluche. Depende de los dueños del perro asegurarse de que su animal reciba el entrenamiento adecuado para que sepa cómo comportarse. Esto evitará mordeduras y ataques de perro fácilmente.

Un futuro optimista para los amantes de los perros

Arizona está liderando el camino hacia el futuro. Después de que aprobaron su ley, dos estados más siguieron su ejemplo. La aprobación de estas leyes es importante porque ahorra dinero en una ley que no funciona en primer lugar. Las personas no están siendo multadas por tener una mascota querida que es tan propensa a atacar como cualquier otra raza de perro.

Discriminación contra las razas

La legislación específica de la raza es discriminatoria contra razas específicas de perros y eso no es justo. Es como discriminar a ciertas clases de personas, decidir que son más peligrosas por ser quienes son y decir que no pueden vivir en algún lugar o reproducirse.

Los animales son de la misma manera.

Los pitbulls han sido históricamente una raza tierna. Fueron utilizados como perros niñera en el pasado. Animales que básicamente cuidaban a los niños para que sus padres no tuvieran que hacerlo. La raza era tan confiable que se quedó sola con los niños para protegerlos.

Solo en los últimos años el Pitbull ha recibido una mala reputación. Gran parte de esto se debe a que los medios resaltan los ataques de perros y destacan cuando era un Pitbull.

A lo largo de los años, muchos perros han estado en los zapatos del Pitbull, como el pastor alemán, el rottweiler y el doberman. Todas estas razas en un momento u otro fueron temidas como viciosas y peligrosas. El Pitbull es solo el villano de hoy.

Dado que Arizona eliminó la legislación específica de la raza, el Pitbull es seguro en el estado. Tener esa seguridad es imperativo para que la raza prospere y para que las familias se sientan seguras al tener a sus queridas mascotas a mano en casa. El único inconveniente de esta ley es el permiso de venta de perros de fuentes distintas a los rescates.

Fábricas de cachorros y mantener a los animales seguros

Las fábricas de cachorros pueden ser lugares horribles para los perros. Muchos tratamientos crueles ocurren dentro de ellos, como perros empujados en jaulas demasiado pequeñas para ellos. A menudo, están desnutridos y crían excesivamente.

Muchos también se cruzan, lo que resulta en mutaciones genéticas. Comprar un cachorro de una fábrica de cachorros puede resultar en muchas aflicciones diferentes

Tener la etiqueta de la tienda de donde provienen los cachorros es un paso para ayudar a las personas a ver de dónde vienen sus perros para que puedan investigar si se trata de un criador de buena reputación o una fábrica de cachorros. Sin embargo, aún sería mejor si la gente eligiera adoptar en lugar de comprar.

Hay muchos perros por ahí que necesitan un hogar amoroso. Afortunadamente, Arizona ha hecho posible que el Pitbull también tenga uno.

Llame a nuestro equipo de lesiones personales al (480) 467-4392 para hablar de su caso hoy.

Free Personal Injury Case Review

Call (480) 467-4392 or fill out the form below to get your free consultation and discuss your best legal options.