Deje que el abogado de lesiones personales Jared Everton lo guíe con cuidado
Entendemos lo devastadora que puede ser una lesión, por eso trabajamos incansablemente para ayudar a nuestros clientes a obtener los resultados que se merecen. En JacksonWhite, hemos ayudado a miles de personas en Arizona a obtener los acuerdos y la compensación que merecen por sus accidentes y lesiones. Cuando estés listo, podemos ayudarte a continuación.
Para obtener más información sobre nuestros servicios de lesiones personales, llame a nuestra oficina hoy al (480) 467-4392
.
Servicios de lesiones personales
Cómo nuestro equipo puede ayudarlo
Cuando la negligencia o las acciones dañinas de otros afectan su salud y bienestar, es posible que no esté seguro de qué pasos tomar a continuación y su abogado puede marcar la diferencia. Nuestro abogado experto en lesiones personales, Jared Everton, le brindará las respuestas y los consejos que necesita para asegurarse de que se manejen todos los aspectos de su caso de lesiones. Durante más de 20 años, JacksonWhite ha ayudado a cientos de clientes a obtener representación efectiva por lesiones personales y accidentes cuando más importaba. Nuestro experimentado y compasivo equipo de lesiones personales trabajará incansablemente por su seguridad y bienestar y se asegurará de que reciba una compensación adecuada por sus lesiones. Para ver cómo podemos ayudarlo con su caso de lesión o accidente, llámenos hoy al (480) 467-4392.
Conozca al Abogado de Lesiones Personales
Jared Everton
Jared ha defendido con éxito a los discapacitados y lesionados durante más de veinte años y le apasiona ayudar a sus clientes a obtener reparación por sus lesiones conforme a la ley.
Jared también representa a personas que buscan beneficios por discapacidad del seguro social a través del proceso de apelación. Tiene una amplia experiencia y éxito litigando tales asuntos en varios tribunales estatales y federales de Arizona.
Preguntas frecuentes sobre lesiones personales
Los accidentes automovilísticos pueden ser muy angustiosos. Su cuerpo está en estado de shock y esto puede hacer que sea difícil mantener la calma y la sensatez. Si hay algo que recuerde después del accidente, debería ser: no hable con la compañía de seguros del otro conductor. Es sorprendente cuántas personas no saben el daño que están causando simplemente hablando con la compañía de seguros del otro conductor.
Incluso los mejores conductores pueden encontrarse en el lado equivocado de un accidente automovilístico en un instante. Los accidentes a menudo son el resultado de una breve distracción, a veces de ambos conductores, y desafortunadamente esa pérdida momentánea de atención puede provocar lesiones graves y daños a la propiedad. Si bien la principal preocupación siempre debe ser garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados, uno de los primeros pensamientos que cruzará por su mente después de un accidente inevitablemente será de quién fue la culpa. Como la mayoría de las preguntas legales, la respuesta a esta comienza con “depende”. Hay algunas reglas claras que se aplican cuando se trata de accidentes de tránsito, pero incluso los problemas más insignificantes pueden cambiar cuando el conductor con el derecho de paso está bajo la influencia, excesivamente somnoliento. , imprudentemente agresivos o distraídos con su teléfono celular.
Están sucediendo muchas cosas en un estacionamiento: hay autos que ingresan a los espacios, retroceden, conducen por los carriles y, a menudo, conducen de manera peligrosa sin tener en cuenta las líneas u otros autos. Tenga en cuenta los carriles de un solo sentido, los espacios de estacionamiento estrechos, los patrones de flujo de tráfico inusuales, los diseños únicos y un mar de peatones, y no es de extrañar que ocurran tantos accidentes cuando está retrocediendo para salir de un espacio de estacionamiento.
Las mordeduras de perro pueden ser extremadamente traumáticas. Pueden dejar cicatrices, causar parálisis y dejar traumas emocionales que no desaparecen fácilmente. A veces, obtener la atención que necesita para superar las lesiones (físicas y emocionales) cuesta mucho dinero que quizás no tenga. En tales casos, es posible que desee pensar en presentar una demanda contra el dueño del perro. Pero ha pasado el tiempo y es posible que no sepas si puedes hacerlo ahora. Entonces, ¿cuánto tiempo tienes para reportar una mordedura de perro? Bueno, varía.
Siempre que haya una parte responsable de las lesiones de otra persona, es responsable de pagarle a esa persona los daños causados por este accidente. Si es el caso de que la persona ha fallecido debido al accidente, la parte responsable sigue siendo responsable. Esto significa que ciertas partes externas tienen derecho a presentar una demanda por la persona fallecida.
Sirviendo a clientes en todo Arizona
Nuestro equipo de lesiones personales de JacksonWhite se enorgullece de servir a clientes en todo Arizona que necesitan representación experimentada y efectiva de lesiones personales y accidentes.