Si su ser querido murió debido a la negligencia de otra persona, puede calificar para presentar una demanda por muerte injusta.
Obtenga la ayuda del abogado Jared Everton, quien ha defendido los derechos de las víctimas de accidentes en Arizona durante más de 20 años.
Las muertes por negligencia causan dolor y sufrimiento inmensos
Perder a un ser querido es uno de los momentos más difíciles de nuestra vida, y más aún cuando esa pérdida se produce por la negligencia de otra persona o empresa. Aunque no hay forma de quitar el dolor y el sufrimiento de la pérdida, existe la esperanza de recibir ayuda para las cargas financieras que enfrentan muchas familias después de que ocurre una muerte por negligencia. La ley no es adecuada para “arreglar” una situación que involucre muerte por negligencia, pero brinda a las familias la oportunidad de manejar mejor las consecuencias financieras. Ahí es donde entra en juego trabajar con el mejor abogado con experiencia en casos de muerte por negligencia.
Si ha perdido a un hijo, padre o cónyuge debido a la negligencia de otra persona o empresa, puede tener derecho a una compensación financiera por su dolor y sufrimiento. Determinar si tiene un reclamo válido por muerte por negligencia puede ser complejo y frustrante, pero el equipo de lesiones personales de JacksonWhite está dedicado a ofrecerle un camino claro hacia los resultados legales que se merece. Nuestro equipo, dirigido por el abogado Jared Everton, puede describir claramente sus opciones y ayudarlo a decidir un curso de acción que tenga en cuenta los mejores intereses de su familia.
En Arizona, tiene hasta dos años después de la muerte de un ser querido para presentar un reclamo por muerte injusta. Debido a este período de tiempo, se recomienda que busque ayuda lo antes posible si cree que su ser querido murió debido a la negligencia de otra persona. Los miembros de la familia que pueden presentar un reclamo por muerte por negligencia en Arizona son cónyuges, hijos y padres de la persona fallecida. Los representantes personales de estos familiares también pueden presentar reclamaciones. Una demanda por muerte por negligencia es un asunto civil, y debido a que no hay aspectos penales, la demanda se centra en proporcionar una compensación financiera por la pérdida, el dolor y el sufrimiento soportados por la muerte de un ser querido. Puede recibir compensación por:
- Gastos médicos, funerarios y de entierro
- Pérdida de los ingresos y servicios de un ser querido
- Dolor y sufrimiento por la pérdida
Todos estos son factores complicados, y la compensación a la que puede tener derecho estará determinada por todas las circunstancias que rodean la muerte de su ser querido. Durante su consulta gratuita con Jared Everton, puede proporcionar información básica sobre su caso, y él analizará la solidez de su caso y cómo funcionan todos estos factores para determinar si tiene un reclamo legítimo por muerte por negligencia.
Cómo podemos ayudarlo con su demanda de muerte por negligencia
El proceso de reclamo por fallecimiento por negligencia es un proceso largo y, a menudo, frustrante. En JacksonWhite, nuestra prioridad es simplificar el proceso de reclamación y hacer todo lo posible para aliviar la carga de su caso. Como su equipo legal de lesiones, lo ayudaremos a:
- determinar la fuerza de su posible caso de muerte por negligencia
- explique claramente todas sus opciones legales para seguir adelante
- ofrecer comunicación durante todo el proceso
- asegúrese de que sus derechos como demandante de muerte por negligencia estén siempre protegidos
- proveer consejos compasivo durante su caso
- ofrecer la mejor oportunidad para maximizar su compensación por la pérdida de un ser querido
Atención legal compasiva cuando más importa
Para los demandantes que buscan un abogado de muerte por negligencia, los abogados de JacksonWhite lucharán por usted y su familia en su tiempo de mayor necesidad. La pérdida de un ser querido es una de las cosas más dolorosas y traumáticas que una persona puede sentir, especialmente si la pérdida se hubiera podido evitar. Si bien nada puede compensar verdaderamente una tragedia de esta magnitud, una acción por muerte injusta puede proporcionar a los miembros de la familia el alivio financiero que necesitan.
Por ejemplo, se puede dejar que una viuda críe a sus hijos sin los ingresos ni los beneficios del seguro de su difunto esposo. Las víctimas también pueden recibir compensación por el dolor emocional sufrido como resultado de la pérdida. Hemos ayudado a clientes de todo Arizona a recibir una compensación justa por la muerte de sus familiares.
Acuerdos recientes de muerte por negligencia
- $1 millón por la muerte injusta de un cliente, causada por un conductor negligente en la autopista
- $1.2 millones por la muerte injusta de un niño, causada por una conducción negligente
- $1.25 millones para una pareja de ancianos lesionados en un accidente automovilístico por un conductor ebrio.
- $215,000 para una madre de tres hijos lesionada en un accidente automovilístico.
- $115,000 para un joven de 19 años involucrado en un accidente automovilístico grave.
Obtenga la ayuda que su familia merece
Si un cónyuge, hijo o padre ha muerto debido a la negligencia de otro, podemos ayudarlo. Lo invitamos a llamar a nuestra oficina para su consulta gratuita y sin compromiso. Le ofreceremos una clara explicación en qué dirección su caso potencial puede dirigir y lo que puede hacer para seguir adelante.
Llame al abogado de lesiones personales Jared Everton al (480) 467-4392 para hablar sobre su caso hoy.
Conoce a Jackson White Law
Somos una firma de abogados de servicio completo enfocada en servir a nuestros clientes.
Como bufete de abogados de primer nivel, hemos ayudado a miles de arizonenses a navegar por el proceso a menudo desalentador de litigios por lesiones personales.
Nuestro equipo está listo para luchar para obtener la compensación que merece. Puede confiar en nuestros 20 años de experiencia practicando la ley de lesiones personales en Arizona. Contáctenos hoy para una consulta gratuita.