Leyes de consumo de alcohol de Arizona

Introduccion

Las leyes sobre el alcohol pueden variar según el estado en el que se encuentre, por lo que es importante saber cuales son las reglas en Arizona. Los visitantes e incluso los residentes de Arizona a menudo infringen la ley por accidente, pero la ignorancia no es una excusa legal para cometer un delito.

Las siguientes son cosas que debe tener en cuenta sobre los delitos relacionados con el alcohol en Arizona.

  • Las leyes sobre el alcohol pueden variar significativamente de un estado a otro.
  • Arizona tiene algunas de las leyes de DUI más estrictas del país.
  • Las leyes de consumo de alcohol de Arizona le prohiben beber en una calle pública, una reunión o un área similar.
  • A diferencia de otros estados, las leyes de Arizona no contemplan sanciones civiles o penales por estar borracho en público.
  • Si ha sido acusado de un delito relacionado con el consumo de alcohol, es importante buscar el asesoramiento legal de un abogado defensor criminal.

Tipos de Delitos Relacionados con Alcohol

A continuación se presentan algunos de los delitos relacionados con la bebida más comúnmente acusados en Arizona:

Consumo de Alcohol Por Menores de Edad

Es contra la ley que las personas menores de 21 años beban o posean alcohol. En algunos casos, ciertas personas pueden consumir alcohol con fines medicinales o religiosos, incluso si son menores de edad.

Posesión de Identificación Falsa

Si lo atrapan con una ID falsa, es posible que le retiren la licencia durante 6 meses. En algunos casos, recibirá otras consecuencias además de perder su licencia temporalmente.

Ofensas De DUI

Arizona tiene penas muy duras por conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas. Si lo atrapan conduciendo con un BAC (contenido de alcohol en la sangre) de .08 por ciento o más, es probable que enfrente multas altas y tiempo en la cárcel. Para los bebedores menores de edad, existe una política de tolerancia cero para tener alcohol en su sistema mientras conduce un vehiculo.

Bebiendo en Público

Consumir alcohol en público es un crimen en Arizona. Esta ofensa es comúnmente cargada cuando alguien lleva alcohol a un automóvil o limusina o lo saca de un área designada para beber.

Como se mencionó, es ilegal beber en una calle pública, una reunión o un lugar similar. Sin embargo, esta regla no se aplica a la propiedad privada o un área de recreación pública, pero sí puede ser arrestado por ser ofensivo o perturbador mientras está intoxicado.

Sanciones por delitos Relacionados Con El consumo de Alcohol en Arizona

Como hemos mencionado, usar una identificación falsa para comprar o intentar comprar bebidas alcohólicas es ilegal y es un delito menor de clase 3 con potencial encarcelamiento. El delito de consumir alcohol siendo menor de edad (menor en consumo) es un delito menor clase 1 y puede conllevar multas, tiempo en la cárcel y suspensión de la licencia.

Conducir bajo la influencia puede conllevar hasta 6 meses de cárcel, hasta $2,500 en multas y la suspensión de su licencia de conducir. También puede obtener libertad condicional, servicio comunitario e instrucciones para asistir a una clase de educación sobre alcohol.

Posible Defensas Por Delitos Del Consumo De Alcohol

Ya sea menor de edad o mayor de 21 años, una condena relacionada con la bebida puede tener un impacto grave en su futuro. Por esta razón, contactar a un abogado defensor criminal lo antes posible es esencial para protegerse.

Algunas defensas comunes por conducir bajo la influencia incluyen una detención inapropiada por parte de las fuerzas del orden público, almacenamiento o análisis inadecuados de muestras de alcohol en la sangre y violaciones de los Derechos Miranda. En otros casos, es posible que un oficial de policía no haya seguido el protocolo adecuado para las pruebas de sobriedad en el campo o se haya comunicado de manera inapropiada con usted durante su arresto.

Preguntas Frequentes Sobre Delitos Con El Consumo de Alcohol en Arizona.

A continuación se presentan los delitos relacionados con el alcohol en Arizona:

P: ¿Qué edad debe tener para trabajar con alcohol en Arizona?

La ley estatal permite que los adultos mayores de 19 años puedan trabajar en un bar o servir bebidas alcohólicas en el trabajo. Se les permite hacer esto en cualquier área donde haya alcohol disponible para beber en el lugar. Los individuos mayores de 16 años pueden vender bebidas alcohólicas en una tienda para consumo fuera del local, siempre que la tienda venda principalmente productos que no sean alcohólicos.

P: Cuáles son las reglas para beber y conducir en un bote?

La ley estatal le prohíbe operar un bote bajo la influencia de drogas o alcohol. Si lo hace, puede dar lugar a un cargo OUI (Operar Bajo la Influencia) Si su BAC está entre 0.08 y 0.15 por ciento, puede recibir una sentencia de cárcel de 10 días o menos y una multa de hasta $1,450. Si su BAC está entre 0.15 y 0.20 por ciento, es un “OUI Extremo” que conlleva una pena de cárcel de hasta 30 días y una multa de $2,700 o menos.

Si opera un bote y su BAC es de 0.20 por ciento o más, cuenta como un “OUI Super Extremo”, que puede llevarlo a la cárcel por hasta 45 días y conlleva una multa de hasta $3,150.

P: ¿Es legal entregar bebidas alcohólicas en Arizona?

Los licores destilados y el vino se puede ser enviado dentro del estado por internet. Sin embargo, otros tipos de licor son elaborados para fines de consumo personal ( y no para reventa). Sin embargo, otros solo pueden fabricarse a través de un negocio minorista que tenga licencia en Arizona.

P: ¿Qué es un “Estado de tolerancia cero”?

Las leyes de tolerancia cero exigen un castigo automático por romper una regla y hacen ilegal que cualquier persona menor de 21 años conduzca un automóvil con cualquier cantidad de alcohol en su sistema. Arizona es un estado de tolerancia cero, lo que también significa que un oficial puede arrestar a un conductor con un BAC inferior al límite legal si cree que la persona ha estado conduciendo ebria.

Qué hacer si enfrenta cargos:

Las leyes son complejas y siempre cambian, y tener antecedentes penales pueden perjudicar gravemente sus futuras oportunidades en la vida. Con manchas en su registro, es posible que le resulte más difícil conseguir un trabajo, encontrar un lugar para vivir o incluso ingresar a algunos programas de educación. Por lo tanto, es recomendable que consulte con un abogado defensor criminal lo antes posible si ha sido acusado de tal delito. Ellos podrán responder a sus preguntas y ayudarlo a encontrar lo mejor curso de acción para su caso.

Call the JacksonWhite Criminal Law team at (480) 467-4370 to discuss your case today.

Free Criminal Case Review

Call (480) 467-4370  or fill out the form below to get your free consultation and discuss your best legal options.