Leyes de Decomiso Penal en Arizona

Las leyes de decomiso penal permiten a las fuerzas del orden confiscar bienes que creen que están involucrados en un delito. Esto tiene sentido cuando la propiedad, como automóviles o casas, se compró con fondos de actividades ilegales, como fraude, robo de identidad o delitos relacionados con las drogas.

Desafortunadamente, es muy fácil confiscar la propiedad de aquellos que no estuvieron directamente involucrados en un delito. Si un miembro de la familia comete un delito y es arrestado mientras usa su vehículo, por ejemplo, su vehículo puede ser incautado en el acto.

Incluso si no estuvo personalmente involucrado en el crimen o el arresto, aún puede perder su propiedad simplemente por la forma en que están escritas las leyes penales de decomiso de Arizona.

Búsqueda e incautación 101: Lo que necesita saber sobre el decomiso criminal en Arizona

Leyes de búsqueda e incautación de Arizona

La búsqueda e incautación es una técnica utilizada por la policía para inspeccionar el cuerpo, la casa, el automóvil o el negocio de una persona para encontrar información sobre un delito. Si la policía encuentra pruebas, se les permite confiscarlas (arrestar a alguien también entra en esta categoría).

Debido a la Cuarta Enmienda, la policía sólo puede inmiscuirse en la propiedad personal bajo condiciones específicas con una orden de registro válida. Sin embargo, si una persona le da permiso a un oficial para registrar sus artículos personales, es legal. También es legal si el oficial de policía tiene una causa sólida para creer que una persona ha cometido un delito.

Si un oficial infringe los derechos de la Cuarta Enmienda de un individuo y la búsqueda es ilegal, no se permitirá el uso de la información encontrada en ningún caso.

Confiscación civil y penal en Arizona

En los últimos años, ha habido historias en todo Arizona de oficinas de aplicación de la ley que se apoderaron de propiedades y activos de personas que no fueron condenadas por un delito.

En 2010, una mujer que fue absuelta de cargos de crueldad animal aún se vio obligada a confiscar su propiedad porque el juez creía que había una “causa probable” de que se había llevado a cabo una actividad ilegal en la propiedad.

Entonces, aunque la mujer no fue condenada, se vio obligada a abandonar su hogar.

Desafortunadamente, este tipo de casos ocurren con más frecuencia, y también les sucede a amigos y familiares que de alguna manera están conectados con quienes potencialmente han cometido delitos. El decomiso civil y penal está ocurriendo tanto, de hecho, que los ingresos por decomiso de las fuerzas del orden público aumentaron de $11,8 millones en 2000 a más de $50 millones en 2011.

¿Necesita ayuda con la confiscación en Arizona?

Sabemos lo frustrante que es que te quiten una propiedad innecesariamente. Es por eso que hacemos todo lo posible para ayudar a las personas que se han aprovechado de las leyes penales y civiles de decomiso extremadamente amplias de Arizona.

Durante casi 30 años, el abogado Roger Foote ha ayudado a los clientes que enfrentan todo tipo de litigios a asegurarse de que estén representados de manera adecuada y confiable en la corte. Antes de trabajar como abogado, Roger era miembro de la policía como miembro del equipo SWAT, por lo que comprende de primera mano las complejas relaciones entre los agentes de la ley y el público en general.

Pone está experiencia trabajando para clientes de decomiso criminal a quienes se les han quitado propiedades y activos debido a circunstancias poco claras. Si le han incautado bienes pero no ha sido condenado por un delito, es posible que podamos ayudarlo a recuperar su propiedad.

Para ver cómo podemos ayudarlo, lo invitamos a llamar a nuestras oficinas para programar una consulta con Roger. Aquí obtendrá más información sobre las opciones legales que tiene y decidirá si contratar a un abogado para su caso de decomiso penal es la mejor solución para usted.

Llame a Jackson White Equipo de Ley Criminal al (480) 467-4370 para discutir su caso hoy.

Free Criminal Case Review

Call (480) 467-4370  or fill out the form below to get your free consultation and discuss your best legal options.