Leyes de Registro de Delincuentes Sexuales de Arizona

Introduccion

Ser acusado de un delito sexual en Arizona es un asunto serio con consecuencias potencialmente mortales. Para garantizar el mejor resultado posible en su caso, es imperativo que hable con un abogado lo antes posible. Si lo arrestan, recuerde que tiene derecho a guardar silencio y derecho a un abogado y debe ejercer esos derechos de inmediato.

Delitos Sexuales en Arizona

Hay una serie de cargos penales en Arizona que se consideran delitos sexuales y pueden requerir el registro en la base de datos de delincuentes sexuales del estado. Incluyendo por ejemplo:

  • Prison ilegal
  • Secuestro (con la intencion de infligir abuso sexual)
  • Exposición incidente
  • Indecencia sexual publica
  • Abuso sexual
  • Conducta sexual con un menor
  • Agresion sexual
  • Abuso de menores
  • Bestialidas
  • Abuso sexual continue de un nino
  • Conducta sexual inapropiada por parte de profesionales autorizados
  • Conducta sexual ilegal
  • Agresión sexual violenta
  • Voyeurismo
  • Divulgación ilícita de imágenes explícitas
  • Tomar a un niño/a con fines de prostitucion
  • Trafico sexual de niños
  • Explotación sexual comercial de un menor
  • Explotación sexual de un menor
  • Atraer a un menor para la explotación sexual

Las posibles sentencias por estos delitos varían desde delitos menores hasta delitos mayores. Algunos casos pueden requerir tan solo una multa o la finalización de un curso educativo, mientras que otros pueden conllevar largas penas de prisión. En cualquier caso, un abogado penal experimentado puede ayudar a negociar el mejor resultado posible bajo las circunstancias.

Se puede anular una condena por un delito sexual?

La ley de Arizona permite que se anule la sentencia de muchos criminales condenados siempre que cumplan con las condiciones de su libertad condicional o sentencia y hayan sido absueltos por el tribunal. Cuando se concede una solicitud, el tribunal anula la sentencia de culpabilidad, desestimó las acusaciones en su contra y la liberó de todas la penas e incapacidades que resulten de la condena.

Si bien esto no borra sus antecedentes penales hace que el tribunal anule su condena puede facilitarte conseguir un trabajo y comenzar un nuevo capítulo en su vida. También restaura las libertades civiles que fueron revocadas debido a su condena, como el derecho a votar o portar un arma oculta.

Desafortunadamente, la ley incluye una advertencia para los delincuentes sexuales. Bajo, ARS 13-907 los siguientes tipos de delitos no pueden anular su condena:

  • Delitos que requieren registro como agresor sexual
  • Delitos con motivación sexual
  • Delitos que involucran a una víctima menor de 15 anos
  • Delitos que involucran a un arma peligrosa

Si bien la ley de Arizona no permite que se anule la condena de los delincuentes sexuales, la buena noticia es que su abogado puede trabajar con el juez y el fiscal para reducir las sanciones por su delito. Eso puede incluir un acuerdo de culpabilidad por un cargo menor a una apelación efectiva al juez para una sentencia más leve por un delito por primera vez.

Acusado de un delito sexual en Arizona?

Have you been accused of a sex crime in Phoenix, Tempe, Glendale, Mesa, or another AZ city? The criminal defense lawyers at JacksonWhite can help. While we can’t apply to have your conviction set aside, our sex crime attorneys will work to have your penalties decreased. Call us today at (480) 818-9943 to schedule a FREE and confidential consultation with JacksonWhite criminal attorney, Jeremy Geigle. ¿Ha sido acusado de un delito sexual en Phoenix, Tempe, Glendale, Mesa, u otra ciudad de AZ? Los abogados de defensa criminal de Jackson White pueden ayudar. Si bien no podemos solicitar que se anule su condena, nuestros abogados de delitos sexuales trabajaran para reducir sus sanciones. Llámenos hoy al (480) 818-9943 para programar una consulta GRATUITA y confidencial con el abogado penal de Jackson White, Jeremy Geigle.

Haga clic aquí para ver cómo hemos ayudado a otras personas acusadas de delitos sexuales en Arizona.

Comprender sus Derechos después del Registro de Delincuentes Sexuales

No es probable que se elimine el requisito de registro de delincuente sexual en Arizona, pero es posible que se desestimen los cargos en su contra o se reduzcan a un cargo menor si el delito sexual es algo menos grave, como exhibición indecente.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, no existe un límite de tiempo para el registro de los delincuentes, ya que el estado no cumple con la ley de Notificación y Registro de Delincuentes Sexuales (Sex Offender Registration and Notification Act (SORNA)

Leyes de Registro de Delincuentes Sexuales en Arizona

Notificar a la comunidad local de los delincuentes sexuales condenados es una alta prioridad en Arizona. El Departamento de Seguridad Pública del estado mantiene un registro público de delincuentes sexuales, y no hay límites en cuanto al tiempo que un delincuente sexual condenado debe permanecer en el registro estatal.

El estado requiere que las agencias gubernamentales locales y las fuerzas del orden informen a un delincuente sexual convicto al Departamento de Seguridad Pública dentro de las 72 horas posteriores a su liberación de la custodia. El informe inicial incluye la información de identificación del delincuente sexual, la fecha de liberación y la evaluación de riesgos. La evaluación de riesgos analiza 19 criterios para determinar la probabilidad de que el delincuente sexual cometa otro delito sexual, con una puntuación mínima de 1 que indica un riesgo bajo y una puntuación máxima de 3 que indica un riesgo alto.

Dentro de los 10 días de su liberación de la custodia ( o la fecha de la sentencia si no se requiere tiempo en la cárcel) El delincuente sexual condenado debe completar en el Departamento de Seguridad Pública. No registrarse con el estado dentro de los 10 días es un delito mayor de clase 4 y resulta en una orden de arresto.

Notificación de Delincuentes en Arizona

Después de completar su registro en el registro de delincuentes sexuales, el Departamento de Seguridad Pública pasará su información a la policía local. A partir de ahí, es posible que se requieran notificaciones a la comunidad según su evaluación de riesgos.

Para los delincuentes sexuales con un nivel de riesgo de 2 o 3, los procedimientos de notificación a la comunidad incluyen:

  • Distribuir un volante de notificación al vecindario circundante, las escuelas del área, los posibles empleadores, y los grupos comunitarios apropiados dentro de los 45 días.
  • El volante de notificación debe incluir la dirección fotografía, estado y antecedentes penales del delincuente sexual.
  • Los medios electrónicos e impresos locales recibirán un comunicado de prensa y el folleto de notificación dentro de los 45 días, y se espera que coloquen la información de una publicación local.

Afortunadamente para los delincuentes sexuales de nivel uno, no existe un requisito de notificación pública. Su información seguirá estando disponible públicamente en el registro estatal de delincuentes sexuales, pero no habrá volantes de notificación ni publicaciones locales. En su lugar, su información se difundirá a la policía local.

¿Qué sucede cuándo te mudas a Arizona?

Siempre que esté incluido en el registro de delincuentes sexuales del estado, debe actualizar la policía local y registro estatal cuando se mude. Los delincuentes sexuales de nivel 2 y nivel 3 requiere nuevamente volantes de notificación y un anuncio en las publicaciones de los medios locales.

Al igual que con el requisito de notificación comunitaria inicial, los delincuentes sexuales de nivel 1 no activan automáticamente las notificaciones comunitarias. Sin embargo, si la policía local cree que un delincuente sexual de nivel 1 representa una amenaza para su comunidad, la ley no les impide emitir volantes de notificación.

¿Cuándo se puede cancelar el Registro de Delincuentes Sexuales y la Notificación Comunitaria en Arizona?

La ley de Arizona establece dos tipos de órdenes de registro de delincuentes sexuales: obligatorias y discrecionales. La mayoría de las órdenes obligatorias son permanentes, aunque en raras ocasiones se pueden retirar. En el caso de órdenes discrecionales de registro, el juez puede optar por no imponer el requisito de registro. Si se requiere registro, el tribunal puede eliminar posteriormente el requisito de registro a pedido.

En cuanto a las notificaciones comunitarias, tiene derecho a solicitar una audiencia para diferir o dar por terminada la notificación. Se puede usar el mismo tipo de audiencia para abordar su registro y libertad condicional de delincuentes sexuales.

Está enfrentando cargos por un delito sexual en AZ?

Si enfrenta cargos por delitos sexuales en Phoenix, Mesa, Tempe, Scottsdale, Chandler o Cualquier otra ciudad de AZ, los abogados penalistas de defensa criminal tienen la experiencia necesaria para ayudarlo a que sus cargos sean desestimados o minimizados a alteración del orden público. Marque (480) 818-9943 para programar una consulta gratuita y privada con el dedicado abogado defensor penal de Jackson White, Jeremy Geigle.

Consulte nuestra página de resultados para ver cómo hemos ayudado a clientes anteriores a lidiar con sus delitos sexuales en Arizona.

Arizona esta actualizando las leyes de prostitucion

Si es arrestado en AZ por solicitar una prostituta, el oficial tiene dos opciones: multarlo y liberarlo, o llevarlo a la cárcel.

Arizona está proponiendo cambios al sistema actual para que cualquier persona que sea arrestada  por solicitar una prostituta sea llevada automáticamente a la cárcel.

Asistiendo a la  “Escuela Juan”

Un “Juan” es alguien que solicita una prostituta. La tarifa promedio para John School es de alrededor de $400 pero puede llegar a ser tan costosa como $1,500. Por lo general, consta de una sola clase, pero puede tener hasta diez sesiones de duración.

“John School” traducido en espanol como “Juan Escuela” es como cualquier otro programa educativo para disaudit a los hombres de comprar sexo. En 2013, 169 personas fueron acusadas de solicitación en AZ, y de esos infractores, el 80 por ciento eligió asistir a John School para aliviar sus cargos.

La evidencia muestra que nadie que asistió a John School se convierte en reincidente.

Solicitar una prostituta en AZ

Por lo general, el cargo de prositucion de un delincuente por primera vez dará lugar a 15 días de cárcel; la segunda vez se convierte en 30 días. Después de sus dos primeros cargos, la prostitucion se convierte en un delito mayor de clase 5 punible con 180 días de prisión y multas asociadas.

Bajo A.R.S. 13-3214, la prositutucion es ilegal en Arizona. La prositucion es definida por A.R.S. 13-3211 como cualquier persona que participe, acepte u ofrezca servicios sexuales a cambio de una tarifa. Por lo tanto, cualquiera que solicite una prostituta se esta dedicando a prostitucion, que es un delito menor de clase 1 en AZ.

Resolver su caso fuera del estado

Por ejemplo: Si es arrestado durante el Super Bowl por prostitucion y está de visita fuera de la ciudad, viajar de regreso a Arizona para resolver sus cargos probablemente no sea la forma en que desea gastar su dinero. Afortunadamente, los abogados defensores de delitos sexuales de Jackson White pueden aliviar su estrés y proteger su futuro, incluso desde cualquier parte del país.

Nuestro equipo de defensa puede enviarle por fax o correo electrónico cualquier formulario que deba firmar durante todo el proceso legal, ahorrándole muchos gastos de viaje innecesarios. Podemos discutir su asunto por teléfono o realizar una consulta a través de Skype si se siente más cómodo reuniéndose cara a cara con nuestros abogados penalistas.

Cuando inevitablemente llegue su tiempo en la corte, nuestros abogados de defensa criminal podrán comparecer ante la corte en su nombre incluso si es de otro estado y fue arrestado durante su visita a Arizona, puede resolver todo desde la comodidad de su hogar.

¿Ha sido arrestado por solicitar una prostituta mientras visitaba Arizona?

Si lo acusaron de prostitucion en Glendale, Phoenix, Scottsdale, Tempe, u otra ciudad de AZ, Y vive en otro estado, o incluso si no lo hace, los abogados penalistas Jackson White pueden ayudarlo. Marque (480) 818-9943 para programar una consulta GRATUITA y privada por teléfono o en persona con el dedicado equipo de defensa criminal de Jackson White.

Consulte nuestra página de resultados para ver cómo hemos ayudado a clientes anteriores y a lidiar con sus cargos recientes de delitos sexuales.

Una investigación realizada por la Oficina de Derechos Civiles (OCR) del Departamento de Educación de EE. UU. encontró que la Universidad de Harvard y la Facultad de Derecho de Harvard violaron el Titulo IX de la Enmiendas Educativas de 1972 con respecto a la respuesta de la escuela a la acusaciones de acoso sexual y agresion sexual.

Un Acuerdo de Resolución

Catherine E. Lhamon, subsecretaria de derechos civiles, declaro “estoy muy complacida de cerrar una de nuestras investigaciones de violencia sexual mas largas y felicito a la Facultad de Derecho de Harvard  por comprometerse ahora a cumplir con el Titulo IX e implementar de inmediato los pasos para proporcionar un entorno de aprendizaje seguro para sus estudiante”

La investigacion de la OCR encontró que la Facultad de Derecho de Harvard no respondio de manera rápida y razonable a las denuncias de acoso y agresión sexual. En un caso especifico citado, la escuela supuestamente tardó más de un anos en tomar decisión con respecto a una denuncia de agresión sexual que finalmente fue desestimada.

La universidad modifico sus procedimientos para cumplir con los requisitos de Titulo IX y se comprometio a “tomas medidas especificas adicionales para garantizar que responde a las quejas de los estudiantes sobre acoso sexual y violencia sexual de manera rapida y equitativa.

Mirando hacia atrás

Otro termino del acuerdo requerira que la escuela revise todas las denuncias de acoso sexual presentadad durante los anos escolares 2012-3 y 2013-14 para examinar si la escuela respondio adecuadamente y en cumplimiento con el Titulo IX.

Acoso sexual contra agresion sexual en Arizona

El acoso sexual es a menudo un termino que se utiliza para describir una situacion entre dos personas en un entorno laboral o escolar. Las dos partes a menudo se conocen e interactúan constantemente. En Arizona, no existen cargos penales por acoso sexual especificamente, pero tal comportamiento podra generear cargos de agresion o abuso sexual.

La agresion sexual, por otro lado, re refiere a obligar a otra persona a terner relaciones sexuales o contacto sexual. Esta es una ofensa seria en Arizona y viene con tiempo de mínimo de prisión de 5.25 años por la primera ofensa. La agresión sexual, tambien conocida como violacion, puede ocurrir entre extranos, conocidos, parientes, o incluso conyuges.

Acusado de agresión en Arizona?

Si enfrenta cargos de agresión sexual en Tempe, Phoenix, Tucson, u otra cuidad de AZ los, abogados defensores penales de Jackson White pueden ayudarlo a minimizar sus sanciones o luchar contra la acusaciones en su contra. Marque al (480) 818-9943 hoy para programar un consulta GRATUITA y privada con el dedicado abogado defensor de delitos sexuales de Jackson White, Jeremy Geigle

Haga clic aquí para ver cómo hemos ayudado a otros clientes que enfrentan cargos por delitos sexuales en Arizona.

A medida que los viajeros de todo el mundo vienen al Valle de Phoenix para ver el Super Bowl, parece que algo los acompaña: una afluencia en el tráfico sexual. Cuando el Super Bowl esta en la cuidad, algunos fanaticos de los deportes buscan pasara un buen rato lo que puede incluir drogas y sexo. El FBI y los departamentos de policía locales de Arizona se están preparando para esto. Esperan detener los delitos de tráfico sexual que a menudo acompaña al Super Bowl.

Trafico Sexual

Según A.R.S. 13-3214, Es ilegal que una persona se dedique a sabiendas a la prostitucion en el estado de Arizona.

Según  A.R.S. 13-1308, es ilegal participar en el tráfico u obligar a una persona a trabajar o prestar servicios. Es ilegal que un individuo trafique a otra persona para servicios de trabajo forzoso o que beneficie a sabiendas de la participación en estas actividades. En el estado de Arizona, el tráfico sexual es un delito mayor de clase 2.

Acusado de un delito sexual en Arizona?

Si ha sido acusado de un delito sexual en Arizona, comuníquese con el abogado defensor penal de Jackson White, Jeremy Geigle. Él tiene el conocimiento y las habilidades para minimizar su sentencia. Comuníquese con un abogado defensor de delitos sexuales de Jackson White para programar una consulta GRATUITA para determinar las mejores tácticas para combatir sus cargos.

Llame a Jackson White Equipo de Ley Criminal al (480) 467-4370 para discutir su caso hoy.

Free Criminal Case Review

Call (480) 467-4370  or fill out the form below to get your free consultation and discuss your best legal options.