¿Qué sucede durante una investigación antes de que los cargos sean archivados en Arizona?

Introduccion

Al investigar un delito denunciado, la policía inicia una investigación para comprender quién perpetró un delito y qué ocurrió. Los testigos señalan a otros como sospechosos. Aunque la policía no presenta cargos de inmediato después de un arresto o de hablar con una persona de interés, estos eventos a menudo conducen a la presentación de cargos penales.

Sin embargo, antes de la presentación oficial, los abogados pueden marcar la diferencia en un caso. Pueden encontrar inconsistencias y señalar información relevante en los casos para discutir con los fiscales. Esto puede resultar en la reducción o eliminación de cargos incluso antes de que se presenten.

Incluso si no hay un caso sólido, la policía a veces presentará cargos contra la persona. Es importante tener a alguien que sepa la diferencia y cómo evitar que las cargas débiles afecten el futuro de una persona.

Cuando un caso es “borrado” del cronograma de un tribunal, esto no significa necesariamente que el caso esté cerrado y que no se puedan presentar cargos en el futuro. Un arresto sin cargos puede ser una situación incierta sin el consejo de un abogado experto en Arizona. La pequeña ventana después de un arresto y antes de los cargos es muy importante para que pueda encontrar asistencia legal.

Importancia de Consultar con un Abogado

Un abogado puede comunicarse con las autoridades sobre su investigación. Ellos entienden cómo hacer esto sin incriminarlo y recopilar información importante para usted y cualquier posible cargo. Llame a los abogados de Jackson White para revisar su arresto y posibles cargos de forma gratuita llamando al (480) 818-9943.

La policía sospecha de mi o dejo una tarjeta en mi puerta

Si ha sido interrogado por la policía de manera informal, en una entrevista, o han intentado ponerse en contacto con usted, existe la posibilidad de que estén investigando un posible delito y crean que usted está involucrado de alguna manera. Es importante que inmediatamente después de saber que la policía quiere hablar contigo que…

Casos de pre-archivados Juveniles

Es especialmente importante que se revisen los casos de cargos previos de menores si cree que su hijo podría tener archivos de cargos en su contra. Si se deja un caso abierto, se pueden presentar cargos después de que el menor cumpla 18 años y luego ser juzgado como adulto aunque el delito se haya cometido antes de la edad adulta.

Esto puede dejar a su hijo con antecedentes penales permanentes justo al comienzo de su vida adulta. Presionar los posibles cargos para que se resuelvan antes de que el menor alcance la mayoría de edad deja a su hijo con la mejor oportunidad de obtener un resultado deseable.

Pre-achivo a la presentación de la venta de estupefacientes

Si la policía sospecha que ha estado involucrado en la venta de narcóticos, esto puede generar algunos cargos graves. Estos cargos son más serios que una posesión promedio de narcóticos debido a la posible intención de venta. La sanción puede dispararse desde un delito menor de clase uno hasta un delito mayor de clase 2.

Esto deja poco margen para errores al interactuar con las autoridades. Llame a un abogado de defensa criminal con experiencia en negociaciones de cargos por estupefacientes y obtenga la ayuda que necesita.

Acusación de delito sexual

Una vez acusado de un delito sexual, la vida puede cambiar drásticamente. Incluso si los cargos y un juicio no conducen a una condena, una simple acusación puede dañar la reputación de una persona por el resto de su vida. Si hay motivos para creer que alguien haría estas acusaciones, es importante contactar a un abogado para revisar su situación y comprender cómo avanzar con las autoridades.

Crímen conocido como la clausula ley de “white collar”

La policía a menudo da a conocer su investigación si sospecha de delitos de “white collar”, como lavado de dinero, conspiración, fraude postal, fraude electrónico, etc. Algo que puede sorprender es que los copropietarios o socios comerciales inocentes pueden ser acusados ​​de delitos que fueron cometido por otra persona en el negocio. Esta es una posición muy vulnerable en la que estar, y no debe pasar por este proceso sin la guía de un abogado que tenga conocimientos en investigaciones preliminares de cuello blanco.

 Investigaciones pre archivadas de “atropellar y fugar” (acto de huir de un accidente)

Las estadísticas más recientes de “Arizona Motor Vehicle Crash Facts” informan que hubo 13,018 accidentes de “Hit and Run”, 2,530 de los cuales causaron lesiones y, de ellos, 56 fueron fatales. Los casos de atropellar y fugar como estos pueden variar desde un delito menor de clase 3 hasta un delito mayor de clase 2.

Disminuir los cargos es la principal prioridad cuando se enfrentan posibles cargos de Hit and Run. Un momento ideal para negociar esto es antes de que se presenten cargos formales. Los abogados pueden representarlo ante la policía y los fiscales sin tener que presentar la información usted mismo. Un enfoque táctico con un abogado adecuado en Arizona puede brindarle los resultados más óptimos.

Acuerdos de cargos previos a la presentación

A veces se da el caso de que la policía le advierte de los próximos cargos o le pregunta algo a un sospechoso como señal de cooperación. Esta puede ser una excelente oportunidad para contactar a un abogado que tenga la capacidad de representar sus acuerdos previos a la presentación y que pueda limitar cualquier cargo o su participación en el caso.

Si sospecha que está siendo investigado por un delito, actuar sobre ese sentimiento puede ser un paso proactivo para su futuro. No deje que los cargos previos a la presentación vayan más lejos de lo que ya lo han hecho y llame a un abogado de defensa criminal que pueda ayudarle a mitigar el resultado del caso.

Cargos después de la investigación previa a la presentación

Si finalmente se presentan cargos, puede ser beneficioso tener un abogado que ya conozca su historial en el caso para ir a juicio con usted. Jackson White puede continuar representando en la corte y luchar por sus derechos.

El exfiscal de Arizona, John Dosdall, ha trabajado en Jackson White desde 2014 y ha contribuido con valiosos conocimientos y conocimientos sobre cómo funciona el sistema judicial de Arizona. Si cree que lo están investigando y existe la posibilidad de que lo acusen de un delito, o si la policía lo ha interrogado, comunicarse con el abogado de Jackson White le brinda experiencia desde ambos lados de la sala del tribunal.

No espere a que se presenten los cargos, obtenga ayuda de un equipo legal con resultados comprobados. Llame para programar una cita para su consulta gratuita de cargos previa a la presentación.

Llame a Jackson White Equipo de Ley Criminal al (480) 467-4370 para discutir su caso hoy.

Meet the Author

Jeremy S. Geigle

Criminal Defense Attorney

Jeremy Geigle is a managing shareholder at JacksonWhite and the head of the criminal defense team. For over 20 years, Jeremy has guided both juveniles and adults through the challenging criminal legal system with care and empathy. He strongly believes that everyone deserves the best defense possible and that’s what he strives to provide to every client JacksonWhite represents. Jeremy works tirelessly with his team of experienced attorneys to reduce charges, limit penalties, and protect the rights of those accused.

Free Criminal Case Review

Call (480) 467-4370  or fill out the form below to get your free consultation and discuss your best legal options.