Leyes Sobre Solicitar Una Prostituta en Arizona

Introduccion

Bajo A.R.S. 13-3214, la prostitución es ilegal en Arizona. Si bien no existe Leyes estatales que sean especificas sobre solicitar una prostituta (u ofrecer una tarifa por sexo), A.R.S. 13-3211 define la prostitucion como cualquier persona que participe, acepte u ofrezca servicios sexuales a cambio de un tarifa.

Por lo tanto, cualquier persona que solicita una prostituta se dedica a prostitucion y puede ser acusada penalmente.

Castigo Por Solicitación en Arizona

Bajo A.R.S 13-3214, Si una persona se dedicaba a la prostiticuon y es un delincuente por primera vez, se le acusara de un delito menor de clase 1 y puede recibir quince días de cárcel.

Si esta es la segunda vez, un individuo puede recibir treinta días en la cárcel. Si una persona ha sido condenado por participar en la prostitucion tre o más veces, será sentenciada a un delito mayor de clase 5 que castiga con 180 dias en prision.

Leyes y Solicitación de la Ciudad de Arizona

Si bien no existen leyes estatales particulares que se refieran a solicitar una prostituta se considera ilegal en muchas leyes de la ciudad de AZ.

Por ejemplo, en el código municipal de Phoenix, bajo el Artículo 4, 23-52, la solicitud de una si es la primera vez que persona es acusada de solicitación, recibirá quince días de prisión.

Si se trata de la cuarta o posterior condena por solicitud de una persona, puede recibir un delito mayor y se le pedirá que se registre como delincuente sexual.

Si se trata de la cuarta o posterior condena por solicitud de una persona, puede recibir un delito mayor y se le pedirá que se registre como delincuente sexual.

Acusado de Solicitación en Arizona?

Si ha sido acusado de solicitar una prostituta en Arizona, es importante contratar representación legal para limitar las consecuencias que pueden resultar. El equipo de Defensa Criminal de Jackson White ofrece una evaluación gratuita del caso y puede ayudar a idear una estrategia para lidiar con este cargo.

Llame a Jackson White Equipo de Ley Criminal al (480) 467-4370 para discutir su caso hoy.

Free Criminal Case Review

Call (480) 467-4370  or fill out the form below to get your free consultation and discuss your best legal options.