Leyes de Citas Románticas en Arizona

Introduccion

La edad de consentimiento se refiere ala edad minima en que un individuo puede consentir legalmente en tener relaciones sexuales. En Arizona, la edad de consentimiento es 18 años.

Según la ley de Arizona, las personas menores de 17 años carecen de la capacidad para acceder a participar en actividades sexuales. Incluso si es consensual, la relación sexual entre un adulto y una persona menor de 18 años se considera violacion de menores.

Se pueden presentar cargos penales contra el adulto infractor y es posible que deba registrarse como delincuente sexual.

Leyes de Consentimiento de Arizona

Las leyes de edad de consentimiento se refieren ala edad legal en que alguien puede consentir en tener relaciones sexuales con otra persona. Arizona como la mayoría de los estados, impone leyes estrictas sobre la edad de consentimiento con graves repercusiones penales.

Bajo A.R.S 13-1405, es ilegal tener relaciones sexuales o contacto sexual oral a sabiendas o intencionalmente con cualquier persona menor de 18 anos.

La base de las leyes de consentimiento de Arizona es que los niños y adolescentes tienen un cerebro subdesarrollado que reduce su capacidad para tomar decisiones razonables con respecto a las relaciones sexuales y las actividades sexuales.

Combinado con las hormonas embravecidas y las emociones intensas que acompañan a la adolescencia, la situación requiere leyes estrictas y una aplicación aún más estricta para proteger a los jóvenes de que los adultos depredadores se aprovechan de ellos.

Leyes de Violecion de menores de Arizona

En Arizona, la violacion de menores se aplica a las relaciones sexuales u orales consentidas con una persona menor de la edad de consentimiento de Arizona.

La ley sugiere que aquellos que estén por debajo de la edad de consentimiento de Arizona, que es de 18 años, no pueden dar su consentimiento para la actividad sexual con una persona mayor que ellos.

El motivo de las leyes firmes contra la violacion de menores es proteger a los niños pequeños de los depredadores sexuales. Los adolescentes a menudo se enamoran y surgen emociones intensas que pueden conducir a las intensas que pueden conducir a una actividad sexual temprana.

Las consecuencias legales de temer relaciones sexuales con un menor pueden ser devastadoras. El hecho es que solo se necesita una sola llamada telefónica o una quejas para crear problemas legales para el adulto infractor

Es muy importante comprender las leyes de consentimiento de Arizona y las leyes de violacion de menores, cumplirlas y tomarlas en serio.

Cláusula Ley de “Romeo y Julieta” de Arizona

Hoy dos defensas comunes para los cargos de estupro. La primera es la popular “defensa de Romeo y Julieta”, también conocida como defensa de la diferencia de edad”.

Esto se puede usar si la víctima tiene 15 y 17 años y el acusado tiene 19 años o menos o aún asiste a la escuela secundaria. El acusado no puede tener más de 24 meses de edad que la víctima y la conducta sexual debe haber sido consentida.

Defensa de Identidad Errónea

Otra posible defensa es la “defensa de identidad equivocada”. Esto se puede usar si la víctima tiene entre 15 y 17 años y el acusado realmente ignoraba la edad de la víctima.

El acusado debe haber tomado medidas razonables para determinar la edad de la víctima para asegurarse de que tuviera 18 años o más. Bajo esta defensa, el abogado argumenta que el acusado no sabía que la víctima era más joven de lo que pretendía y que el acusado hizo intentos razonables para confirmar la edad de la víctima.

Cuando un caso cae bajo cualquiera de estas condiciones estrictas, los cargos pueden ser mitigados por un castigo menos severo. En algunas situaciones, el caso puede ser abandonado con todos los cargos despejados. Al final, la sentencia depende de la calidad de su defensa y de la discreción del juez.

Consecuencias Legales de La Violacion de Menores en Arizona

Las consecuencias legales de la violacion de menores son muy graves. Aquellos que violen las leyes de edad de consentimiento de Arizona probablemente enfrentarán cargos por delitos graves, tiempo en prisión y es posible que deban registrarse como una oferta sexual.

Las condenas por delitos mayores permanecen en su registro y pueden dificultar su capacidad para encontrar empleo.

Los delitos de conducta sexual inapropiada se clasifican en secciones que van del 1 al 6, siendo un delito mayor de clase 1 el peor  y un delito mayor de clase 6 con la repercusiones más leves. En los casos de violacion de menores, la clase de delito grave depende de la edad de la víctima.

Para las víctimas de 15 a 17 años, el delito mayor de clase 6. Las consecuencias legales de un delito sexual incluyen hasta un año de prisión y es posible que deban registrarse como delincuentes sexuales.

Tenga en cuenta que un delito mayor de clase 6 puede degradarse a un delito menor de clase 1, pero depende de la calidad de su defensa y del criterio del juez.

Para las víctimas menores de 15 años, la violacion de menores se considera un delito mayor clase 2. Las consecuencias legales para el delincuente sexual incluyen de tres a cinco años de prisión y es posible que deban registrarse como delincuentes sexuales.

Registro de Delincuentes Sexuales de Arizona

El propósito principal del Registro de Delincuentes Sexuales de Arizona es rastrear a los delincuentes sexuales condenados para las agencias de aplicación de la ley. En algunos casos, las personas en el registro de delincuentes sexuales pueden darse a conocer al público si se las considera una amenaza potencial para la comunidad.

El registro de delincuentes sexuales incluye varios niveles de gravedad para distinguir a aquellos que probablemente volverán a delinquir. Se solicita a los solicitantes de registro que proporcionen huellas dactilares, muestras de sangre, direcciones de correo electrónico, fotografías recientes, características distintivas como tatuajes y cicatrices, lugar de trabajo e información del vehículo ala policía local.

También se les puede prohibir vivir o trabajar en ciertas zonas, que en algunos casos cubren ciudades enteras. Ciertos niveles en el registro de delincuentes sexuales se convierten en información pública, mientras que otros solo pueden ser vistos por la policía.

¿Puede un Adulto Salir con un Menor de edad Arizona?

Las leyes de consentimiento de Arizona y las leyes de violacion de menores son bastante claras, pero qué pasa con las citas? ¿Es ilegal salir con alguien menor de 18 años? ¿Qué pasa con un joven de 18 años que desea salir con una joven de 17 años?

Según la ley de Arizona, no es ilegal salir con alguien menor de 18 años. Sin embargo, se convierte en un problema legal al tener relaciones sexuales, contacto sexual, o sexo oral, incluso si la actividad es consentida.

Por lo tanto, tiene derecho a salir con un menor pero debe abstenerse absolutamente de cualquier tipo de conducto sexual hasta que el menor cumpla 18 años.

Defensa Penal por Delitos Sexuales en Arizona

Si ha sido acusado de un delito sexual en Arizona, comuníquese con el abogado defensor penal de Jackson White, Jeremy Geigle. Él tiene el conocimiento y las habilidades para minimizar su sentencia. Comuníquese con un abogado defensor de delitos sexuales de Jackson White para programar una consulta gratuita para determinar las mejores tácticas para combatir sus cargos. Llame al (480) 418-4281 para programar una consulta con un abogado de delitos sexuales de Jackson White hoy.

Llame a Jackson White Equipo de Ley Criminal al (480) 467-4370 para discutir su caso hoy.

Free Criminal Case Review

Call (480) 467-4370  or fill out the form below to get your free consultation and discuss your best legal options.