Introduccion
El asalto implica un acto violento contra otra persona, incluido el asalto verbal, físico o sexual, ya sea amenaza o intento.
Si bien el asalto técnicamente no incluye golpear o golpear físicamente a otra persona, la mayoría de los cargos de asalto juvenil van acompañados de cargos de agresión. La terminación “batería” es el golpe real de alguien en contra de su voluntad.
Como los Tribunales de menores manejan los cargos de agresión en Arizona
Si su hijo es acusado de un delito de agresión, las consecuencias pueden ser extremadamente graves. Primero, el tribunal tomará una decisión sobre si su hijo es un delincuente o no, lo que significa que se le acusa del delito si es mayor de 18 años.
Luego, el tribunal considerará una lista de factores, como delitos pasados, para decidir cuál será el castigo apropiado. Su hijo podría estar sujeto a disposiciones de custodia o no custodia.
Si el menor es un delincuente por primera vez, los castigos suelen ser mucho menos severos. Estos pueden incluir:
- Libertad condicional mínima
- Servicio comunitario
- Supervision parental
- Detention juvenile
Cuando los menores son reincidentes, la sentencia se vuelve más dura. Grados más altos de agresión, como “agresión agravada”, también pueden resultar en peores sentencias y períodos de encarcelamiento más prolongados.
La mayoría de las disposiciones impuestas a los delincuentes juveniles por agresión están orientadas a la rehabilitación, aunque si el tribunal prevé un peligro para la comunidad y/o la propiedad, el menor podría enfrentar sentencias más severas y detenciones más prolongadas.
Proteger a su hijo frente a cargos de agresión
En Jackson White Law, tendrá la mejor oportunidad de proteger a su hijo de una sentencia severa de la corte. Nuestro equipo de defensa juvenil, dirigido por el abogado Jeremy Geigle, tiene años de experiencia en todas las áreas de la defensa penal juvenil.
Con Jackson White, puede estar seguro de que su caso se maneja con la atención y el tiempo que se merece. Cada año, demasiados menores que son acusados y condenados por delitos no pueden presentar su versión de la historia de manera correcta o completa.
Hay demasiados factores que pueden afectar el resultado de su caso: recopilación de evidencia inadecuada por parte de las autoridades, tiempo de investigación insuficiente en la escena, entrevistas deficientes con testigos y más.
Proteja el futuro de su hijo, hoy
Con tantos asuntos en juego, es importante que su equipo legal defienda y proteja completamente sus derechos y capacidad para defender su caso.
Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, llame a nuestra oficina hoy para su consulta gratuita.
Llame a Jackson White Equipo de Ley Criminal al (480) 467-4370 para discutir su caso hoy.