Abogados de Inmigración en Phoenix, Arizona

Cuando necesite ayuda para lidiar con el sistema de inmigración de EE. UU., el equipo de leyes en inmigración de JacksonWhite Law está aquí para ayudarle. Ya sea que necesite asistencia para obtener una visa, solicitar la ciudadanía o combatir los procedimientos de deportación, nuestros abogados experimentados pueden acelerar el proceso y maximizar la probabilidad de un resultado positivo.

Conozca a Pace Rawlins y a Natalia Villar – los Mejores Abogados de Inmigración en Phoenix

phoenix immigration attorneys jacksonwhite law

El equipo en inmigración de JacksonWhite Law está dirigido por Pace Rawlins, un abogado experimentado con más de 10 años de experiencia en el sistema de leyes de inmigración de los Estados Unidos. Rawlins ha sido miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) desde 2012. Habla con fluidez el español e inglés, habla portugués competentemente y es nivel novicio hablando árabe.

La abogada Natalia Villar es la más nueva incorporación al equipo de ley en inmigración JacksonWhite. Villar nació en Texas y se crió en México, y habla español e inglés con fluidez.

Trabajando desde la oficina de JacksonWhite Law en Mesa, nuestro equipo en  inmigración cuenta con los abogados de inmigración más calificados en el área de Phoenix. Nuestro equipo de inmigración multilingüe se especializa en romper barreras, y están listos y dispuestos a tomar su caso sin importar el idioma que hable.

Llámenos hoy al (602) 962-1480 o cuéntenos sobre su caso y programe una consulta gratuita.

El Equipo en Derecho de Inmigración de Phoenix Con El Que Puede Contar

El estatus legal inmigratorio es vital para vivir la vida al máximo en Phoenix, y nuestro equipo legal está entusiasmado de ayudarle a trabajar para alcanzar sus sueños. Tenemos una profunda experiencia trabajando con una amplia variedad de casos de inmigración, que incluyen:

  • Ajuste de estatus a residente permanente legal
  • Ciudadanía y naturalización
  • DACA/Acción Diferida
  • Defensa de deportación
  • Empleo e Inmigración Empresarial
  • Peticiones familiares
  • Visas de Inversión
  • Visas (K-1, K-3, víctimas, VAWA, U, T, S y más)
  • Exenciones

Para obtener más información sobre los tipos de casos que pueden tomar nuestros abogados de inmigración en Phoenix, consulte nuestra página de servicios.

Aplicaciones para visa en Phoenix

¿Necesita ayuda con su visa? Nuestro equipo de ley de inmigración de Phoenix ha ayudado con éxito a miles de clientes a convertirse en inmigrantes legales, residentes permanentes y ciudadanos naturalizados, y estamos aquí para ayudar.

El equipo en leyes de inmigración en JacksonWhite Law está preparado para ayudarlo con cualquier tipo de caso para visas, cubriendo todo desde visas de cónyuge hasta estudiantiles, visas de trabajo y visas de inversión. Cuando esté listo para la transición de inmigrante legal a residente permanente o ciudadano naturalizado, podemos ayudarlo a navegar por la documentación necesaria y prepararle para entrevistas en persona.

Lucha Contra la deportación en Phoenix

Los residentes de Phoenix se consideran un “alto riesgo” de deportación si caen en una de tres categorías:

  • Son inmigrantes indocumentados
  • Son titulares de una visa o tarjeta de residencia con una condena de arresto anterior
  • Son titulares de una visa o tarjeta de residencia con una orden de deportación previa

Independientemente de por qué corra el riesgo de ser deportado, es importante que usted hable con un abogado de inmigración lo antes posible. Es mejor abordar el riesgo de deportación antes de ser detenido por las autoridades, pero sin duda es posible presentar una defensa de deportación válida después del hecho.

Si ha sido arrestado o detenido en Phoenix, ejerza su derecho de permanecer en silencio. No hable con las autoridades hasta que haya tenido la oportunidad de hablar con un abogado en inmigración. Dependiendo de su situación única, su abogado le aconsejará sobre la mejor manera de defenderse contra la deportación y representarlo en las audiencias de deportación posteriores.

Aplicaciones y Renovaciones para DACA en Phoenix

En junio de 2019, la Corte Suprema de EE. UU. acordó revisar las decisiones de los tribunales inferiores sobre la terminación de DACA. Si bien el futuro del programa DACA es incierto, aún es elegible para renovar si tiene una acción diferida anterior o actual.

Debido a que el destino del programa DACA está bajo revisión, es fundamental que se reúna con un abogado en inmigración lo antes posible para renovar su solicitud si su DACA expira en los próximos 12 meses.

Ciudadanía Naturalizada en Phoenix

Obtener la ciudadanía naturalizada en los Estados Unidos es un proceso largo y desafiante, donde el más pequeño paso en falso podría resultar en una solicitud rechazada. Para garantizar el mejor resultado posible, es mejor trabajar con un abogado de inmigración con experiencia.

En JacksonWhite Law, nuestros experimentados abogados de inmigración pueden ayudarle en cada paso del proceso de naturalización. Siempre que cumpla con uno de los cuatro requisitos de naturalización, nuestro equipo puede guiarle a través del proceso de solicitud, hasta el juramento final y la ceremonia de ciudadanía.

Visas para Empleo en Phoenix

Según la ley de inmigración de los Estados Unidos, hay tres formas para obtener el estatus legal de inmigración a través del empleo en los Estados Unidos:

  • Obteniendo una visa de trabajo temporal
  • Obteniendo una visa de trabajo como estudiante visitante
  • Obteniendo una tarjeta de residencia como trabajador inmigrante permanente

Sea cual sea el camino en el que usted se encuentre, el equipo de leyes en inmigración de JacksonWhite Law se asegurará de que su empleo en los Estados Unidos le proporcione la visa de trabajo correcta. Nos coordinaremos con su empleador para obtener la documentación correcta y lo guiaremos a través del proceso de solicitud y entrevista con USCIS.

Para obtener más información sobre los servicios de inmigración de negocios y empleo, siga este enlace.

Visas E-2 en Phoenix

Las visas de inversión (visas E-2) están destinadas a empresarios extranjeros que califican para el estatus de no inmigrantes. El programa solo está disponible para ciertas naciones y viene con requisitos estrictos.

Si cree que califica para una visa de inversión, comuníquese con el equipo de leyes en inmigración de JacksonWhite en Phoenix para analizar su situación. Si se aprueba su solicitud, podrá viajar libremente desde y hacia los Estados Unidos y trabajar legalmente para una compañía de vehículos de inversión en los Estados Unidos.

Ayuda con Exenciones de USCIS en Phoenix

El sistema de leyes de inmigración de EE. UU. Ofrece numerosas exenciones para los inmigrantes que no cumplen con los requisitos estándares en su solicitud. La mayoría de las exenciones se relacionan con nuevas solicitudes de visa y tarjetas de residencia, y aunque son una fuente bienvenida de indulgencia, pueden ser bastante confusas.

Afortunadamente, el experimentado equipo de leyes en inmigración de JacksonWhite Law está aquí para ayudarlo con sus exenciones. Con nuestra asistencia, puede usar una exención para tratar con antecedentes penales, abordar una visa vencida, abordar acusaciones de fraude o tergiversación en una solicitud de visa, y más.

Las exenciones a menudo tratan asuntos que podrían conducir a la deportación, así que no espere hasta que sea demasiado tarde. Llámenos hoy para hablar sobre su caso de inmigración.

Asistencia con Peticiones Familiares en Phoenix

El sistema de leyes de inmigración de Estados Unidos puede parecer frío y despiadado, pero tiene un punto débil para la unidad familiar. USCIS permite a los ciudadanos estadounidenses solicitar que los miembros de la familia inmediata (padres, hermanos, cónyuges e hijos) vivan permanentemente en los Estados Unidos, mientras que los residentes legales permanentes pueden solicitar cónyuges e hijos solteros.

Cuando usted esté listo para presentar una petición familiar de beneficios de inmigración de los Estados Unidos, asegúrese de consultar su caso con un abogado en inmigración antes de presentar la aplicación. Aunque el sistema simpatiza con las peticiones familiares, los oficiales de inmigración a menudo sospechan de solicitudes fraudulentas en esta categoría. Trabajar con un abogado experimentado ofrece las mejores posibilidades de aprobación y evitar retrasos innecesarios en el procesamiento.

¿Listo para una Consulta con un Abogado de Inmigración con Experiencia en Phoenix?

JacksonWhite Law ofrece consultas confidenciales con nuestro equipo de leyes en inmigración en nuestras oficinas en Phoenix, Mesa, Peoria y Scottsdale. Los miembros de nuestro equipo comprensivo escucharán atentamente los detalles de su caso y discutirán sus opciones para avanzar. Ningún caso es insignificante para nosotros, y nuestra prioridad #1 es ayudarle a obtener los beneficios de inmigración correctos para disfrutar de su vida en los Estados Unidos.

Para programar su consulta confidencial, llame a nuestro equipo de leyes de inmigración hoy al (602) 962-1480.

Oficina de Abogados de Inmigración de JacksonWhite Phoenix

Nuestra oficina de Phoenix está ubicada en la esquina noroeste de Center Street y Pepper Place, en el corazón del centro de Mesa. ¡Llámanos hoy para agendar una consulta!

Dirección: 40 N. Center St, Mesa, AZ 85201

Número de teléfono: (602) 962-1480

Su caso puede requerir que contacte o visite una oficina gubernamental o un tribunal. O si las autoridades de inmigración lo detienen, lo pueden llevar a un centro de detención. Nuestro equipo de leyes de inmigración está familiarizado con todas las ubicaciones siguientes.

Juzgados, oficinas gubernamentales de inmigración e instalaciones de detención cerca de Phoenix

Su caso puede requerir que contacte o visite una oficina gubernamental o un tribunal. O si las autoridades de inmigración lo detienen, lo pueden llevar a un centro de detención. Nuestro equipo de leyes de inmigración está familiarizado con todas las ubicaciones siguientes.

Oficinas en el Campo de Inmigración

Centros de Detención de Inmigrantes

Cortes de Inmigración

Otros recursos del gobierno

El Despacho de Abogados de Inmigración en Phoenix

Encontrará los mejores abogados de inmigración en Phoenix en JacksonWhite Law. Nuestro equipo es empático con su situación única y hará todo lo posible para ayudarlo a navegar por el confuso sistema de inmigración de los EE. UU. Ya sea que necesite asistencia para obtener una exención, solicitar una visa o ayudar a un familiar a obtener beneficios de inmigración, estamos aquí para ayudarle.

 

Programe su Consulta

Rellene el siguiente formulario para obtener su consulta y discutir sus mejores opciones legales.