Abogados en Inmigración de Peoria, Arizona

El sistema de inmigración estadounidense es notoriamente complejo y desafiante. Ya sea que esté tratando de extender su visa, solicitar una tarjeta de residencia, o finalmente convertirse en ciudadano naturalizado, es útil contar con un abogado experimentado que lo guíe en el proceso. Tener un guía experto es aún más importante cuando usted enfrenta problemas serios como los procedimientos de deportación.

Afortunadamente, el equipo de leyes de inmigración en JacksonWhite Law está aquí para ayudar. Nuestro equipo aporta más de una década de experiencia, lo que significa que sabemos como ayudar a nuestros clientes a alcanzar el mejor resultado posible en cada tipo de caso de inmigración.

Pace Rawlins y Natalia Villar: Abogados en Inmigración Experimentados en Peoria, Arizona

abogados inmigracion peoria arizona

El equipo de leyes de inmigración en JacksonWhite Law está formado por abogados experimentados, paralegales y asistentes legales – todos los cuales hablan inglés y español. El objetivo de nuestro equipo es derribar barreras a medida que le ayudamos a alcanzar sus objetivos de inmigración, y estamos comprometidos en ayudar a clientes de todas las nacionalidades e idiomas.

Pace Rawlins es el Asociado Mayor que dirige el equipo de leyes de inmigración y aporta más de 10 años de experiencia en leyes de inmigración. Rawlins se especializa en una variedad de áreas de práctica en leyes de inmigración y nacionalidad, incluyendo defensa de deportación, visas, VAWA, DACA, ciudadanía, naturalización, inmigración familiar e inmigración laboral/comercial.

Natalia Villar es la segunda abogada principal en nuestro equipo de leyes en inmigración, centrándose en casos que involucran exenciones, asilo, DACA, visas U, naturalización y ajuste de estatus. Villar es completamente bilingüe, ya que pasó 17 años viviendo en México después de que su familia se mudara de Texas.

Cuando usted no está interactuando directamente con nuestros abogados de derecho en inmigración, los paralegales y asistentes legales experimentados de nuestro equipo ejercen la misma pasión al ayudar a nuestros clientes. Llámenos hoy 623-471-7118 para conocer al equipo usted mismo, o cuéntenos sobre su caso y programe una consulta gratuita.

Nuestros Servicios de Derecho en Inmigración de Peoria

En JacksonWhite Law, nuestro equipo de leyes en inmigración ofrece un conjunto completo de servicios legales para los residentes de Peoria que necesitan ayuda para navegar el sistema de inmigración de los Estados Unidos. Algunos de los tipos de casos más comunes en los que nuestros abogados experimentados pueden ayudar incluyen:

  • Ajuste de estatus
  • Inmigración empresarial y laboral
  • Ciudadanía y naturalización
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Procedimientos de deportación y expulsión
  • Peticiones familiares
  • Visas de inversión
  • Visas K-1 y K-3
  • Visas S
  • Visas T
  • Visas U
  • Visas VAWA (Ley de violencia contra las mujeres)
  • Visas de víctimas
  • Exenciones

Para obtener una descripción completa de todas las áreas de servicio que cubrimos, comuníquese con nuestro equipo de inmigración hoy al 623-471-7118.

¿Necesita Ayuda con su Visa?

El equipo de leyes en inmigración de JacksonWhite Law ha ayudado con éxito a miles de clientes a obtener visas y tarjetas de residencia. Independientemente del tipo de visa que solicite, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo.

El mejor momento para solicitar la asistencia de un abogado en inmigración es antes de presentar su aplicación para una visa, pero nunca es demasiado tarde para pedir ayuda. Si su solicitud se ha estancado, fue recientemente rechazada o USCIS está solicitando información adicional, nuestro equipo legal puede ayudarlo a encarrilar su solicitud y aprobarla de manera oportuna.

Enfrentando procedimientos de Expulsión en Peoria

La deportación es un punto candente en la política estadounidense moderna. Muchas ciudades están experimentando aumentos drásticos en los procedimientos de deportación, y el panorama legal es cada vez más incierto.

A medida que la situación continúa evolucionando, es de mucha ayuda tener un abogado de inmigración experimentado a su lado que esté dispuesto a defenderle agresivamente contra su deportación. Hay una cantidad sorprendente de formas en que puede demostrar que merece quedarse en los Estados Unidos, pero necesitará un gran abogado para presentar el caso y convencer al tribunal.

Incluso en situaciones desafortunadas donde la expulsión es inevitable, aún tiene beneficios al trabajar con un abogado especializado en inmigración. Su abogado puede trabajar con los oficiales de inmigración para permitirle abandonar el país voluntariamente, lo que hace que sea mucho más fácil obtener una visa de EE. UU. En el futuro.

Asistencia con Acción Diferida y DACA en Peoria

DACA es otro punto crítico político, que desafortunadamente deja a más de 700,000 inmigrantes inciertos sobre su futuro en los Estados Unidos. Al igual que con la deportación y las expulsiones, es útil contar con un abogado de inmigración experimentado cuando se trata de DACA.

La buena noticia es que si bien el futuro del programa DACA es incierto, la mayoría de los inmigrantes son elegibles para renovar si han tenido DACA anteriormente o si actualmente están aprobados. Dicho esto, es importante renovar su solicitud de inmediato si su DACA caduca dentro de los próximos 12 meses, así que no dude en hablar con un abogado si necesita ayuda con su solicitud de renovación.

El Camino hacia la Ciudadanía Naturalizada en Peoria

Para muchos inmigrantes, trabajar hacia la ciudadanía estadounidense naturalizada es el objetivo ultimado. El camino hacia la naturalización es largo y desafiante, pero con la ayuda de un abogado experimentado en leyes de inmigración, es absolutamente posible.

Nuestro equipo de leyes de inmigración en Peoria ha ayudado a numerosos clientes a alcanzar su objetivo de ciudadanía naturalizada, y estamos encantados de ayudarle en su viaje hacia el logro de sus sueños de convertirse en ciudadano.

Visas Basadas en Negocios y Empleo de Peoria

Uno de los mayores obstáculos para obtener una visa es demostrar estabilidad financiera y empleo. Afortunadamente, estas barreras se resuelven directamente con visas basadas en empleo y negocios para trabajadores inmigrantes permanentes, estudiantes visitantes y trabajadores temporales.

Ya sea que solicite una tarjeta de residencia o una visa de trabajo, el equipo de leyes de inmigración de JacksonWhite Law está aquí para ayudarle. Hemos ayudado a cientos de clientes con servicios de inmigración de negocios y empleo, por lo que sabemos como coordinarnos con su empleador para obtener todas las autorizaciones necesarias que USCIS requiere para aprobar su solicitud.

Visas de Inversión para No Inmigrantes en Peoria

Si usted es un empresario extranjero y no inmigrante que desea viajar y/o trabajar en los Estados Unidos temporalmente, puede que sea elegible para una visa E-2. Ya sea que esté evaluando inversiones potenciales en los Estados Unidos o le gustaría trabajar para una compañía de vehículos de inversión en los Estados Unidos, comuníquese hoy con nuestro equipo de leyes en inmigración de Peoria para ver si califica para una visa de inversión y para ver también como podemos ayudarle a acelerar el proceso.

Exenciones de Petición de USCIS en Peoria

USCIS ofrece una serie de exenciones para los solicitantes que normalmente no aplicarían para beneficios de inmigración, pero es un proceso complicado con estrictos estándares de elegibilidad. La buena noticia es que pueden superarse factores negativos como una visa vencida, antecedentes penales y solicitudes fraudulentas – pero requerirá la asistencia de un abogado experimentado en leyes de inmigración para obtener el sello de aprobación del USCIS.

Si cree que podría calificar para una exención, comuníquese con el equipo de leyes en inmigración de Peoria lo antes posible. El tiempo a menudo es esencial para las exenciones, y deberá proporcionar una amplia evidencia al USCIS de que aún merece los beneficios de inmigración a pesar de no cumplir con los requisitos estándares de elegibilidad.

Petición de USCIS De Parte de un Miembro de la Familia

Todos saben que los miembros de la familia de los ciudadanos estadounidenses y los titulares de tarjeta de residencia reciben una consideración especial cuando se trata de los beneficios de inmigración, pero muchos se sorprenden al escuchar las restricciones asociadas y el escrutinio mayor involucrado. Después de todo, este es uno de los aspectos más frecuentemente abusados ​​de las solicitudes de inmigración que resultan en solicitudes fraudulentas, por lo que tiene sentido que USCIS tome el asunto seriamente.

Según la ley de inmigración de los EE. UU., Los titulares de tarjeta de residencia solo pueden solicitar beneficios de inmigración en nombre de su cónyuge e hijos solteros. Los ciudadanos estadounidenses tienen un poco más de libertad, ya que también pueden solicitar beneficios en nombre de sus padres y hermanos.

Dicho esto, la aprobación basada solo en la unidad familiar nunca está garantizada. Aún deberá trabajar con un abogado de derecho en inmigración para asegurarse de que su solicitud no levante ninguna señal de alerta por fraude, y de que usted proporcione toda la evidencia necesaria para demostrar que su familiar calificado merece la protección de la unidad familiar.

Consultas de Leyes en Inmigración Confidenciales en Peoria

Nuestro equipo de leyes en inmigración en JacksonWhite Law está listo y esperando para ayudarlo con su caso. Para su conveniencia, nuestros abogados, paralegales y asistentes legales experimentados operan desde varias oficinas alrededor del área de Phoenix, incluidas Peoria, Mesa, Phoenix y Scottsdale.

Cuando programe una consulta confidencial, los atentos miembros de nuestro equipo escucharán sus inquietudes y analizarán sus opciones en el futuro. El privilegio abogado-cliente significa que nada de lo que comparta con su abogado puede divulgarse a los oficiales de inmigración, por lo que nunca tendrá que preocuparse por ponerse en riesgo al confiar en nuestros abogados.

Cuando esté listo para programar su consulta, llámenos al 623-471-7118.

Visite Nuestra Oficina Legal de Inmigración en Peoria Hoy

Nuestra oficina de Peoria está ubicada en el noreste de Peoria, cerca del Peoria Sports Complex. Encontrará nuestra oficina en el lado norte de Thunderbird Road, justo al oeste de 79th Avenue.

Dirección: 7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105, Peoria, AZ 85381

Número de teléfono: 623-471-7118

Instalaciones de Detención, Juzgados y Oficinas gubernamentales de inmigración cerca de Peoria

Su caso puede requerir que contacte o visite una oficina gubernamental o un tribunal. O si las autoridades de inmigración lo detienen, lo pueden llevar a un centro de detención. Nuestro equipo de leyes de inmigración está familiarizado con todas las ubicaciones siguientes.

Oficinas en el Campo de Inmigración

Centros de Detención de Inmigrantes

Cortes de Inmigración

Otros recursos del gobierno

El Despacho de abogados de inmigración más confiable en Peoria

El experimentado equipo en inmigración de JacksonWhite Law está listo y entusiasmado para ayudarle a alcanzar sus objetivos de inmigración. Ya sea que necesite asistencia con una solicitud de visa, renovación de tarjeta de residencia, solicitud de ciudadanía naturalizada u orden de deportación, nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarle a alcanzar esa meta. Llámenos al 623-471-7118 o complete el siguiente formulario.

 

Programe su Consulta

Rellene el siguiente formulario para obtener su consulta y discutir sus mejores opciones legales.