• (480) 626-2388

Equipo de Inmigración

pace rawlins

Pace Rawlins

Pace Rawlins se unió a la firma en 2018 como Asociado Senior y practica la ley de inmigración y nacionalidad.

Su práctica se enfoca en inmigración familiar, naturalización y ciudadanía, DACA, VAWA, visas, inmigración laboral / comercial y defensa de deportación.

Pace se enorgullece de ayudar a adultos y jóvenes mientras navegan a través de los desafíos que presenta el sistema legal.

 
 
 
 
 

Natalia Villar

Natalia Villar

Natalia Villar se unió a la firma en 2019 como abogada asociada. Después de haber vivido en México durante los primeros 17 años de su vida, es totalmente bilingüe.

Natalia tiene experiencia trabajando en varios procesos de inmigración que incluyen: Ajuste de estatus, naturalización, visas U, DACA, renovación de DACA, asilo y exenciones.

 
 
 
 
 
 

Ho’onani Enos

Ho’onani Enos

Ho’onani Enos ha trabajado en leyes de inmigración durante 2 años.

Obtuvo su Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas con menores en Administración de Empresas y español de la Universidad Brigham Young.

Ella pasa su tiempo trabajando estrechamente con los clientes en la preparación de sus peticiones y solicitudes, incluidas, entre otras, la naturalización, la renovación de la tarjeta de residencia, las visas U, las exenciones y las solicitudes de ajuste de estado.

 
 
 
 

Gabriela Badalamenti

Gabriela Badalamenti

Gabriela Badalamenti nació en San José, Costa Rica.

Ella ha sido asistente legal de inmigración durante más de 7 años y se unió a la firma de abogados JacksonWhite en 2019.

Como inmigrante, tiene una comprensión de primera mano del proceso de inmigración y usa ese conocimiento para ayudar a otras familias inmigrantes a alcanzar sus sueños de convertirse en residentes legales permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos.
 
 
 
 
 

Makaela Gabriella

Makaela Gabriella

Makaela Gabriella es una nueva incorporación al Equipo de Inmigración.

Ella es bilingüe y aprendió español viviendo y sirviendo al pueblo de Honduras durante un año y medio.

Se unió al equipo de derecho laboral de Jackson White en 2018 y enfoca su tiempo en servicios al cliente, administración de casos, organización y tareas administrativas.