• (480) 626-2388

Equipo de Inmigración

El equipo de inmigración de JacksonWhite está dedicado a sus clientes y cree que todos deberían tener el derecho a un abogado experimentado y a un equipo de trabajo que le dará a su caso la atención y energía que merece.

Socio Senior De JacksonWhite

Pace Rawlins

Pace Rawlings se unió a la firma en 2018 como Socio Senior y practica el derecho de inmigración y nacionalidad. Su práctica se enfoca en la inmigración, naturalización y ciudadanía familiar, los beneficios DACA, VAWA, en el área de visas de empleo/negocios y defensa de inmigración y deportación. El señor Pace se enorgullece en aconsejar a adultos y jóvenes mientras navegan a través de los retos que presentan el sistema legal de los Estados Unidos.
Paralegal

Ho’onani Enos

No’onaniEnos ha trabajado con la ley de inmigración durante 2 años. Ella obtuvo su título de LIcenciada en las Artes en Ciencias Políticas con materias de pregrado en Gerencia de Negocios y Español de la Universidad de Brigham Young. La señorita No’onaniEnos pasa su tiempo trabajando de cerca con los clientes preparando sus peticiones y solicitudes, incluyendo, pero no limitada a, la naturalización, green cards, renovaciones, visas U, exenciones y solicitudes de ajuste de estatus.

Asistente Legal

Katelin Whaley

Katelin Whaley comenzó a trabajar como asistente en la ley de inmigración en 2017 y se unió al Equipo de JacksonWhite en 2018. La señorita Whaley perfeccionó su español en España durante una misión de 18 meses. Katelin trabaja de forma remota desde Utah donde se encuentra estudiando para obtener su diploma en el programa de enfermería en la Universidad de Brigham Young.
Asistente Legal

Makaela Gabriella

Makaella Gabriella es nuestra nuevo miembro del Equipo de JacksonWhite. Es una profesional bilingüe y aprendió español viviendo y sirviendo a las personas en Honduras por un año y medio. Makaella se unió al equipo de ley del trabajo de JacksonWhite en 2018 y enfoca su tiempo en servicios al cliente, gerencia de los casos, y deberes de organización y administrativos.

 

Llame a nuestro equipo de leyes de inmigración al (480)626-2388 para hablar sobre su caso hoy.

Programe su Consulta

Rellene el siguiente formulario para obtener su consulta y discutir sus mejores opciones legales.