Abogados en Inmigración de Mesa

Si necesita ayuda para navegar el sistema de leyes en inmigración de EE. UU., El equipo de JacksonWhite Law está aquí para ayudar. Ya sea que necesite ayuda para solicitar una Visa-U, convertirse en ciudadano naturalizado, o cualquier otra cosa de por medio, nuestro equipo está decidido a ayudarlo a alcanzar sus metas.

Conozca a Nuestros Abogados en Inmigración de Mesa: Pace Rawlins y Natalia Villar

Abogados en Inmigración de Mesa

El equipo en inmigración de JacksonWhite está dirigido por el abogado Pace Rawlins, un veterano de 10 años en el sistema de leyes de inmigración de EE. UU. Habla inglés y español con fluidez, también domina el idioma del portugués y tiene un nivel básico en el árabe. Pace es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), empezando en 2012.

La abogada Natalia Villar es una nueva incorporación al equipo de JacksonWhite. Nacida en Texas y criada en México, Natalia tiene dominio máximo del inglés y el español también.

Con sede en Mesa, Arizona, nuestro equipo está preparado para atender su caso sin importar el idioma que hable. Enfocados en romper barreras, somos los abogados de Mesa más calificados para manejar su situación.

Llámenos hoy al (480) 626-2388 o cuéntenos sobre su caso y programe una consulta gratuita.

Los Abogados En Inmigración de Mesa en Los que Usted Puede Confiar

Su estatus inmigratorio es esencial para lograr la vida que usted desea aquí en Mesa. Queremos ayudarlo a navegar el sistema de manera exitosa para que pueda continuar trabajando para lograr sus sueños. Estos son los tipos más comunes de casos en inmigración que tomamos:

  • Visas: visas K1 y K3, visas de víctimas, VAWA, visas U, visas T, visas S y más
  • Ajuste de Estatus para Residente Permanente Legal
  • Defensa de deportación
  • DACA / Acción Diferida
  • Naturalización y Ciudadanía
  • Empleo e Inmigración Empresarial
  • Visas de Inversión
  • Exenciones
  • Peticiones familiares

Nuestra página de servicios proporciona información adicional sobre los tipos de casos que nuestros abogados en inmigración de Mesa pueden tomar.

Asistencia de Visa en Mesa

No importa con qué tipo de visa usted necesite ayuda, nuestro equipo de derecho en inmigración de Mesa siempre está listo para ayudar.

Ya sea que necesite ayuda para obtener una visa IR1 para su cónyuge para una tarjeta de residencia, no esté seguro de cómo solicitar una visa de víctima, o necesite algún otro tipo de ayuda con visas, estamos listos para consultar con usted su caso.

Nuestros abogados de inmigración en Mesa han ayudado exitosamente a miles de clientes a convertirse en residentes permanentes.

Ajuste de Estatus a Residente Permanente Legal en Mesa

Si usted tiene un estatus temporal y quiere convertirse en un residente permanente legal, deberá cumplir con los tres criterios para solicitar:

  • Estar físicamente presente dentro de los Estados Unidos
  • Haber ingresado legalmente a los Estados Unidos
  • Tener una petición I-130 aprobada y actual

En JacksonWhite, podemos ayudarle a prepararse y solicitar el ajuste de estatus para obtener una tarjeta de residencia. Cuando usted trabaja con un abogado experimentado de inmigración en Mesa, sus posibilidades de aprobación son mucho mayores.

Defensa de Deportación en Mesa

Usted es considerado en “alto riesgo” de deportación si:

  • Un inmigrante indocumentado
  • Un no-ciudadano con estatus permanente o temporal con una condena de arresto previa
  • Un no-ciudadano con una orden de deportación previa, como por ejemplo por quedarse más tiempo en una partida voluntaria

Si usted se enfrenta a la deportación, debe hablar con un abogado experimentado en inmigración de inmediato – use su derecho a permanecer en silencio y no firme nada hasta que hable con un abogado. El equipo en derecho de inmigración de JacksonWhite está altamente calificado para representarlo en su defensa de deportación.

Ayuda en DACA / Acción Diferida en Mesa

En junio de 2019, la Corte Suprema de los EE. UU. Acordó considerar las decisiones de los tribunales de primera instancia con respecto a la terminación de DACA, pero usted todavía es elegible para renovar si ha tenido DACA anteriormente o tiene en estos momentos.

El futuro del programa DACA es incierto, por lo que es mejor consultar con un abogado de inmigración lo antes posible y renovar su solicitud de inmediato si su DACA expira en los próximos 12 meses.

Asistencia de Ciudadanía y Naturalización en Mesa

Es difícil adquirir la ciudadanía en los Estados Unidos, pero tiene muchas más posibilidades si trabaja con un abogado en inmigración con basta experiencia. Nuestro equipo en derecho de inmigración de Mesa puede ayudar a navegar el complejo curso de solicitud para la ciudadanía si cumple con uno de los cuatro requisitos de naturalización.

Empleo e Inmigración Empresarial en Mesa

Hay tres formas principales de obtener el estatus de inmigrante en los Estados Unidos a través de trabajo:

  • Obtener una tarjeta de residencia como trabajador inmigrante permanente
  • Obtener una visa de trabajo como estudiante visitante
  • Obtener una visa de trabajo temporal

No importa cuál sea la opción correcta para usted, nuestro equipo puede hacer que usted obtenga legal y exitosamente empleo en los EE. UU. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros servicios de inmigración en negocios y empleo.

Visas de Inversión en Mesa

Las visas E2 (visas de inversión) están disponibles para empresarios extranjeros no-inmigrantes de ciertas naciones, lo que le permite a usted viajar hacia y desde los Estados Unidos, para trabajar legalmente para una compañía de vehículos de inversión en los Estados Unidos y más. Si usted cree que pueda calificar para una visa de inversión, comuníquese hoy con nuestro equipo en derecho de inmigración en Mesa.

Solicitud de Exenciones en Mesa

Existen numerosas situaciones en las que es posible que usted necesite solicitar una exención, generalmente para obtener una nueva visa o tarjeta de residencia. Algunos ejemplos:

  • Si aún se encuentra en los Estados Unidos después de que su visa haya expirado (presencia ilegal en los Estados Unidos)
  • Tiene antecedentes penales
  • Usted cometió fraude o tergiversación para obtener beneficios de inmigración durante una solicitud para una visa

Nuestros abogados de inmigración en Mesa pueden ayudarle a navegar el complicado proceso de solicitar exenciones. Llámenos hoy para contarnos sobre su caso.

Peticiones Familiares en Mesa

La ley de inmigración de EE. UU. promueve la unidad familiar al permitir que los ciudadanos estadounidenses soliciten que un cónyuge, hijo, hermano o padre viva permanentemente en los Estados Unidos. Los residentes permanentes legales también pueden presentar peticiones familiares para un cónyuge o hijo soltero. Si usted desea presentar una petición familiar, aumente sus posibilidades de aprobación trabajando con uno de nuestros abogados.

Consultas de Ley de Inmigración de Mesa

Nuestros abogados de inmigración también ofrecen consultas confidenciales en nuestra sucursal en Mesa o en nuestras oficinas en Phoenix, Peoria y Scottsdale.

Escucharemos los detalles de su caso y discutiremos sus opciones para el futuro. Nuestra principal prioridad es ayudarlo, sin importar el tipo de situación de inmigración.

Para programar su consulta, llámenos hoy al (480) 626-2388.

Solo algunas de las reseñas de nuestros clientes

“El abogado Pace Rawlins y su asistente Gabriela Badalamenti nos apoyaron mucho y nos guiaron con el proceso de ciudadanía. Ambos de ellos y su equipo son muy conocedores y serviciales, lo que hizo que nuestro proceso de naturalización fuera muy fácil y sin esfuerzo. JacksonWhite Law es una excelente firma de derecho y todos sus abogados tienen un contexto lleno de experiencia y profesionalismo que garantiza que el cliente reciba el mejor servicio. Los recomendaría al 100% a cualquiera que busque un abogado “.

-Sima Bhensdadia, AZ

 

“¡Pace Rawlins y su equipo en Jackson White Lawfirm fue increíble! Estamos muy contentos con su trabajo en nuestra petición de tarjeta de residencia. Fueron excelentes para mantenernos al día con todo. Definitivamente volveremos a trabajar con este equipo para nuestra naturalización en los EE. UU. ¡Excelente personal y un equipo increíble para trabajar! ¡Recomendamos de todo corazón a Pace Rawlins y su equipo! ”

-Adelina G. Lidya, AZ

 

Nuestra oficina de abogados en inmigración de Mesa

Nuestra oficina de Mesa está ubicada en la esquina noroeste de Center Street y Pepper Place, en el corazón del centro de Mesa. ¡Llámenos hoy para agendar una consulta!

Dirección: 40 N. Center St, Mesa, AZ 85201
Número de teléfono: (480) 626-2388

Oficinas de Inmigración del gobierno, juzgados e instalaciones de detención cerca de Mesa

Su caso puede requerir que contacte o visite una oficina gubernamental o una corte. O si las autoridades de inmigración lo detienen, pueden llevarlo a un centro de detención. Nuestro equipo en derecho de inmigración está familiarizado con todas las ubicaciones siguientes.

Oficinas en el Campo de Inmigración

Centros de Detención de Inmigrantes

Cortes de Inmigración

Otros recursos del gobierno

El despacho Prolífico de Abogados En inmigración de Mesa

Ya sea que necesite ayuda para solicitar una visa U, obtener exenciones para antecedentes penales, o cualquier otro problema de inmigración, los abogados de JacksonWhite están aquí para ayudarle. Somos compasivos a su situación y haremos todo lo posible para ayudarlo a navegar el sistema de leyes de inmigración de los EE. UU.

Llame a nuestro equipo de inmigración en Mesa al (480) 626-2388 para discutir su caso hoy. También puede completar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

 

Programe su Consulta

Rellene el siguiente formulario para obtener su consulta y discutir sus mejores opciones legales.