• (480) 626-2388

Inmigración por Trabajo y Negocios

Los Estados Unidos poseen la economía más grande del mundo, sin límites para la cantidad de oportunidades de negocio disponibles. Por tanto, no es sorpresa que muchos ciudadanos extranjeros desean obtener acceso a trabajar en este ambiente con una visa de trabajo. Como hay muchas oportunidades de trabajo aquí, el gobierno Americano ha hecho difícil el proceso de obtención de una visa de trabajo.

¿Necesito hablar con un abogado de inmigración?

Póngase en contacto con nuestro equipo de ley de inmigración hoy.
Contáctenos

 

Trabajador Inmigrante Permanente

Para solicitar una visa usted puede obtener el estatus de residencia permanente (green card) en los Estados Unidos. Una vez haya obtenido este estatus de residente permanente usted puede aplicar para trabajar en cualquier compañía, al igual que un ciudadano de los Estados Unidos podría hacerlo. En cualquier caso, obtener una green card no es un proceso sencillo y puede tomar tiempo para obtenerla.

Estudiantes y Visitantes de Intercambio

Estudiantes y visitantes de intercambio podrían trabajar en los Estado Unidos durante su estadía, bajo ciertas circunstancias. Debe obtener permiso de un oficial autorizado en su escuela, conocido como Oficial de Escuela Designado (DSO) para estudiantes y Oficial Responsable (RO) para estudiantes de intercambio. Para aprender más acerca de la obtención de permisos para trabajar como estudiante o visitante de intercambio, contacte nuestro equipo de inmigración.

Visa B-1 Visitante Temporal por Negocios

Usted no necesita tratar de convertirse en un residente permanente en los Estados Unidos para trabajar aquí, para tales individuos una visa B-1 para negocios temporales podría estar disponible. Este tipo de visa está destinada estrictamente para personas que desean obtener una visa por un corto periodo de tiempo para manejar negocios. También es posible calificar para admisión a través del Programa de Exención de Visas, si es aplicable para usted.

Llame a nuestro equipo de leyes de inmigración al (480)626-2388 para hablar sobre su caso hoy.

Programe su Consulta

Rellene el siguiente formulario para obtener su consulta y discutir sus mejores opciones legales.