• (480) 626-2388

Reciba Ayuda para Solitcitar Ecenciones (Perdones) de Inmigración

Exención (Perdon) de Presencia Ilegal

La presencia Ilegal usualmente ocurre por dos razones: (1) La persona entró a los Estados Unidos ilegalmente, por ende la misma no tiene una presencia legal en los Estados Unidos. (2) Una persona se quedó más allá de la fecha de la que se esperaba que saliera del país . En el primer escenario, la persona se le prohibirá reingresar a los Estados Unidos por 3 años. Sin embargo, en la segunda situación, la persona tiene 180 días más allá de la fecha en que se esperaba que salieran del país antes de que se le aplique una prohibición.

Exención (Perdon) de Antecedentes Penales

El solicitar su green card, o una visa de inmigración, en los Estados Unidos con antecedentes penales es muy complicado. Sin embargo, si se toman las precauciones adecuadas, es posible recibir una exención (perdon) de sus antecedentes penales para solicitar su visa. Sin embargo, si un crimen lo hace “inadmisible” en los Estados Unidos, no se le otorgará acceso al país.

Los siguientes son ejemplos de crímenes por los cuales es posible recibir una exención (perdon):

  • prostitución
  • vicio ilegal
  • indecencia moral
  • posesión de 30 gramos o menos de marihuana
  • sentencias múltiples con una sentencia agregada de encarcelamiento de al menos 5 años o…
  • un delito grave en un caso donde usted contaba con inmunidad penal, abandonó los Estados Unidos o se rehusó a someterse a la jurisdicción de un juzgado de los EEUU.

Mientras que estos delitos arriba nombrados pueden hacerlo elegible, hay una buena cantidad de trabajo y otros requisitos de elegibilidad que se aplicarán en estos casos. La mejor forma de determinar si usted puede ser elegible es buscar el consejo de un abogado de inmigración.

Exención (Perdon) de Inadmisibilidad por Fraude o Tergiversación

Un nacional extranjero quien ha cometido fraude o tergiversación de un hecho material con el propósito de obtener beneficios de inmigración durante una solicitud de visa, entrada a los EEUU o un ajuste de estatus es una persona inadmisible. Sin embargo, pueden existir exenciones que perdonen esta situación ante el gobierno de los EEUU. Esto depende por completo en la situación específica en la que usted se encuentre, la mejor manera de determinar si usted puede ser elegible para esta exención es poniéndose en contacto con nuestro equipo de inmigración.
 

Llame a nuestro equipo de leyes de inmigración al (480)626-2388 para hablar sobre su caso hoy.

Programe su Consulta

Rellene el siguiente formulario para obtener su consulta y discutir sus mejores opciones legales.