• (480) 626-2388
Very helpful went above our expectations Would recommend to friends and familyWould have had a real problem with this case but they got a better deal then we ever thoughtWas possible Margaret Pfannenstiel
harold waterfield
Beautiful Law firmfriendly and helpful receptionistQuestions answered
La Vida es un Cheerio
Jackson White provided excellent legal advice and representation. They were my first pick, and I’m glad I gave them the opportunity to support my and my business. I highly recommend this firm.
Christina Martinez
Very professional great team I was very worried they are very reasonable fees and very competent and caring would definitely go to them again
Carole Oconnor
¡BIENVENIDOS A JACKSONWHITE: LEY DE INMIGRACIÓN !

Permita que el abogado Pace Rawlins le guíe con mucha atención:

De acuerdo con la Encuesta Actual de Población de 2017, existen cerca de 86,4 millones de inmigrantes y sus hijos nacidos en los Estados Unidos viviendo actualmente en el país, eso es el 27% de la población total de los EEUU. En Jacksonwhite reconocemos que los inmigrantes son una parte de lo que hace a nuestro país una gran nación. Es por esta razón que estamos dedicados a ayudar a los individuos y las familias a solventar sus problemas de inmigración para de este modo darle a las familias la mejor de las oportunidades en los EE.UU y así contribuir a que nuestro país prospere.

Llamenos hoy al (480) 626-2388 para ver cómo le podemos ayudar con su caso de inmigración.

Servicios de Inmigración

Visas

Sepa más acerca de cómo obtener las visas K1 y K3, visas de víctimas y más.

Lee Mas

Exenciones

Sepa cómo obtener ayuda con dificultades relacionadas con las exenciones para la presencia ilegal y más.

Lee Mas

Defensa contra la Deportación

Sepa cómo nuestro equipo ayuda a los clientes a encarar la deportación y otros problemas.

Lee Mas

Casos DACA y Acción Diferida

Sepa cómo nuestro equipo ayuda a los inmigrantes con los casos de acción diferida.

Lee Mas

Naturalización y Ciudadanía

Sepa cómo ayudamos a los residentes permanentes legales avanzar a través de su proceso de naturalización.

Lee Mas

Inmigración basada en el Empleo y los Negocios

Sepa cómo podemos ayudarle a los inmigrantes continuar con sus inversiones de negocios en los EE.UU.

Lee Mas

Tenemos una Perspectiva Diferente Hacia la Ley de Inmigración

El equipo de JacksonWhite es experimentado, honesto y se dedica a proteger y fortalecer a las familias, los negocios y las comunidades. Para con nuestros clientes, estamos genuinamente interesados en sus vidas y somos diligentes en ofrecer servicios confiables enfocados en el cliente. Trabajaremos duro para comprender los objetivos de nuestros clientes y luego avanzar conjuntamente a través del complejo proceso legal de forma efectiva, profesional y a tiempo.

Nuestra firma se basa en la comunicación abierta, la diversidad, el trabajo en equipo, el respeto mutuo, la lealtad, la innovación y la integridad. Para nuestra comunidad, nos basamos en una tradición de servicio y liderazgo por medio de los cuales promocionamos un incremento en la conciencia pública sobre temas de inmigración importantes y la justicia para todos.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Conozca a Pace Rawlins

“Cuando usted esté listo, permítanos ayudarle”

Pace Rawlins se unió a la firma en 2018 como Asociado Senior y se enorgullece en darle asistencia a adultos y jóvenes mientras navegan a través de los retos presentados por el sistema de inmigración y nacionalidad.

Ver Más

Sintonice la estación de TV 38.1 todos los Martes y Jueves a las 10:00 a.m. para hacer sus preguntas sobre la ley de inmigración en vivo.

Programe su Consulta

Rellene el siguiente formulario para obtener su consulta y discutir sus mejores opciones legales.